Hasta la Policía resultó agredida
Uno de los turistas resultó con una lesión en el rostro
Capture de vídeo
22 Mayo 2022 08:31 AM

A los golpes se fueron turistas y lancheros en El Rodadero

Evelin Adriana
Barrios Florez
Al parecer, el altercado se habría desatado por el cobro excesivo de un servicio.

En un ring de boxeo se convirtieron las playas de El Rodadero en Santa Marta, durante la tarde de este sábado, cuando un grupo de turistas y lancheros de esta zona se fueron a los golpes, al parecer por el cobro excesivo de un servicio.

Según versiones de testigos, los lancheros habrían cobrado un precio exagerado por el servicio prestado, lo que despertó el enojo de los visitantes, iniciándose un cruce de palabras y ofensas que fue tornándose más airada, hasta que todos terminaron a los golpes, como se puede apreciar a través de un vídeo aficionado que de inmediato empezó a circular por las redes sociales.

Le puede interesar: "Cuando llega la extorsión, te quitan la vida, la tranquilidad y las ganas de trabajar": Comerciante

En las imágenes se aprecia la presencia de varios miembros de la Policía que, de acuerdo a los presentes, también resultaron agredidos momentos en que intentaban calmar la trifulca.

Uno de los turistas involucrados resultó con una grave lesión en su rostro, por lo que sus familiares indicaron que sería trasladado hasta un centro asistencial, mientras tildaban de ladrones a los lancheros y vendedores de este sector turístico.

“Nos pegaron a todos y en presencia de la Policía, por eso tengan cuidado, no le compren a ninguno de ellos en la calle, porque los pueden robar”, expresa en medio de lágrimas, al parecer quien sería la madre del joven turista que resultó lesionado.

Lea también: “Tenemos la oportunidad de cambiar el sistema, por eso decidí unirme a Rodolfo Hernández”: Ingrid Betancourt

Es de mencionar que, frente a este hecho, aún no se ha conocido el pronunciamiento, por parte de las autoridades, mientras por medio del video aficionado, los turistas se quejaron delante de todos los presentes por la situación que afrontaron, señalando que “no se vale que esto pase aquí”.