Zona Bananera, Policia, Incautación, Magdalena
Cortesía
16 Mayo 2020 03:24 PM

Los pillaron con una moto llena de marihuana en la Zona Bananera

Emiro
Ochoa
La droga fue descubierta en varias partes de una motocicleta.

No cesan las acciones operativas y de control de  la Policía del Magdalena en las vías del departamento, para contrarrestar los delitos en todas sus modalidades, entre ellos el microtráfico, que en las últimas horas dejaron como resultado la captura de dos hombres que fueron sorprendidos transportando marihuana en la Zona Bananera.

De acuerdo al relato de las autoridades, el alijo era transportado en varias partes de una motocicleta, la cual fue incautada en medio del operativo.

Estas dos personas fueron identificadas como Harold Ramírez Julio, de 32 años y Giller Torres Rojas de 42 años de edad, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta color negro, por la carretera Troncal del Oriente y a la altura de la entrada al corregimiento de Varela, los mismos fueron requeridos por los uniformados del Cuadrante de Río Frío.

En medio de un registro minucioso les hallaron 775 dosis de marihuana, empacadas en bolsas plásticas, las cuales llevaban ocultas en varias caletas de la moto.

El estupefaciente tendría un valor en el mundo criminal, de más un millón de pesos. Los capturados y el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Ciénaga, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Aparecen más casos de contagio por COVID-19 de los informados en Santa Marta

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena dijo: “con esta incautación se logró sacar de las calles cerca de 775 dosis de estupefacientes, las cuales iban a ser comercializadas en pequeñas cantidades en poblaciones aledañas de la Zona Bananera, por eso, no bajaremos la guardia y continuaremos con los controles exhaustivos en las vías del departamento, cerrándoles el paso a las personas y bandas delincuenciales dedicadas al narcotráfico que usan diferentes estrategias para evadir el control de nuestros uniformados”. 

Fuente
Alerta Caribe