Fue pillado haciendo un 'Roberto Carlos Hurtado'
Fue sorprendido robando señales de tránsito
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
3 Mar 2021 01:21 PM

'Lucho' fue sorprendido en la Troncal hurtando señales de tránsito

Emiro
Ochoa
El sujeto fue sorprendido robando una serie de señales de tránsito en la vía Troncal

La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta en el marco de las políticas de seguridad y en la lucha contra las acciones delincuenciales, por medios de sus uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo, capturaron a un sujeto momentos en que se encontraba realizando un 'Roberto Carlos Hurtado' una serie de señales de tránsito en la vía Troncal. 
 
Instantes en que uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo se encontraban realizando labores de patrullaje y control por el sector del kilómetro 1+30 metros, lograron sorprender a un ciudadano hurtando unas señales instaladas en la vía que regulan la movilidad del sector.  

Lea acá: Un anciano muerto y un menor herido, dejó ataque militar contra el Clan del Golfo en el Carmen de Bolívar

Inmediatamente, los policías abordan al sujeto en el lugar de los hechos, identificándolo como Luís Mejía Castillo, a quien se sorprende con algunas señales de tránsito en su poder. 
 
Finalmente, los uniformados le dan a conocer al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto, el popular "Roberto Carlos Hurtado", siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Soledad para que responda por su ilícito y saber si se gana una estadía con todos los gastos pagos en el 'Rodrigo de Bastidas Resort'. 

Lea también: Envenenaron 4 millones de abejas para robar la miel en zona rural de Ciénaga
 
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que aporte información que nos ayude a continuar la lucha incansable, para desarticular o afectar a los grupos delincuenciales y crimen organizado, dedicados al tráfico y venta de estupefacientes, al homicidio, a la extorsión, al hurto, minería ilegal y hechos de corrupción, la cual se hace una valoración del caso y a través de la efectiva administración de fuentes humanas, se logrará”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.