Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena, Homicidio, Captura
Cortesía
9 Oct 2020 09:47 AM

A Lucho le salió una cuenta pendiente con la ley presuntamente por asesinato

Emiro
Ochoa
Según las autoridades, el capturado deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Continúan los operativos por parte de las autoridades en esta capital, ejerciendo labores de prevención y control. En las últimas horas fue capturada una persona presuntamente por el delito de homicidio.

Según lo manifestado por parte del comando central de la Policia en esta zona del país, el operativo que permitió dar con el paradero de este ciudadano, fue desarrollado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes.

Le recomendamos leer: Una discusión dejó un fallecido a la orilla del Río Manzanares en Santa Marta

De acuerdo al reporte policial, el ciudadano que fue puesto a disposición de la autoridad competente, responde al nombre de Luis Eduardo Contreras Sierra de 48 años de edad, siendo arrestado en la carrera 19 con Calle 12, sector correspondiente al Barrio San Francisco de territorio samario.

Cabe anotar, que los uniformados de la Policía Metropolitana, dieron con el paradero de esta persona, mediante labores de patrullaje, registro y control a vehículos y personas. El mismo, se efectuó de manera voluntaria a tres ciudadanos que se movilizaban en un vehículo de servicio público y al solicitar los antecedentes por medio del dispositivo PDA del antes mencionado, le figuraba orden judicial por el delito de Homicidio Agravado. 

Aparece publicado en Alerta Caribe: Juez ordena acciones contra el hacinamiento de la cárcel de El Banco (Magdalena)
 
 
Una vez revisados y verificados los datos, se realizó de manera inmediata por parte de los uniformados el proceso de captura de este ciudadano, el cual era requerido por el Juzgado Quinto Penal de Circuito, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por lo encontrado en el archivo judicial.  

 

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, seguirá adelantando de manera diaria las actividades de prevención y control que nos permiten obtener estos resultados positivos en pro de la convivencia y seguridad ciudadana”, manifestó sobre este caso el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Fuente
Alerta Caribe