Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena, Río Manzanares
Cortesía Eventos Santa Marta
8 Oct 2020 10:36 AM

Una discusión dejó un fallecido a la orilla del Río Manzanares en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Al parecer la víctima es un hombre que trabajaba en un parqueadero de un almacén de cadena del sector.

Un altercado a la orilla del Río Manzanares dejó como saldo una persona fallecida en la ciudad de Santa Marta, en hechos que continúan siendo materia de investigación por parte de las autoridades para lograr establecer lo sucedido. 

Al parecer, la víctima de este caso sería una persona que se dedicaba al cuidado de los vehículos que llegaban al parqueadero de un almacén de cadena, el cual tendría su funcionamiento en la zona referenciada.

Le recomendamos leer: Rescatan a comerciante y capturan a tres personas en Ciénaga

De acuerdo al informe entregado por las autoridades competentes, la persona que perdió la vida en este suceso fue identificada como Rafael Urdaneta, quien contaba con 58 años de edad. 

Según versiones preliminares, Urdaneta dejó de existir porque al parecer recibió un golpe contundente en su cabeza luego de ser lanzado de manera violenta a una lancha ubicada en el cause del rio anteriormente dicho. La desaparición de esta persona se registró según las averiguaciones realizadas por las autoridades, en medio de una riña con un pescador quien presuntamente en ese instante le reclamaba por unos desechos de comida, los cuales se encontraban al parecer en el patio de la casa del posible victimario. 

Se supo además de manera extraoficial que el presunto agresor responde al nombre de Juan Vilarete, de quien no se conoce mayor detalle porque huyó del sitio, anotando que esta persona era vecino de Urdaneta. Sin embargo, Vilarete habría sido capturado más adelante luego que las autoridades desarrollaran el denominado "Plan candado" para dar con su paradero. 

Está publicado en Alerta Caribe: Delincuentes roban kits escolares de un camión en Tasajera, Magdalena

Cabe anotar que este hecho se registró en inmediaciones del puente de la carrera 4ta con calle 30 de esta capital. Luego de ocurrido el acto, algunos ciudadanos que se encontraban cerca de este punto, intentaron auxiliar a Urdaneta y lo trasladaron hacia un centro asistencial pero a pesar del esfuerzo de la comunidad por socorrerlo, fue ingresado sin signos vitales.