.
Cortesía.
25 Oct 2022 02:11 PM

Menor de 13 años cayó de quinto piso en la ciudad de Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
La pequeña se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.

Una preadolescente de trece años cayó de un edificio en la ciudad de Santa Marta, la menor es residente del municipio de Ciénaga Magdalena y se encontraba de visita en la casa de su papá quien vive en el distrito de Santa Marta.

Según las versiones preliminares, el hecho se presentó cuando la pequeña se encontraba con su madrastra en el apartamento ubicado en la urbanización parques de Bolívar, la pequeña cayó del quinto piso del edificio.

Lea también: Le calentaron el plomo a un hombre en Bayunca que lo mandaron al más allá

La joven cayó al vacío de pie, los vecinos del sector se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible la llevaron hasta a un centro asistencial de la ciudad.

Una de las dos hipótesis que se manejan, es que la niña estaba realizando un reto que había visto en las redes sociales, sin embargo, horas después se conoció por parte de la madrastra de la menor, que la preadolescente estaba presuntamente buscando señal para el celular en el balcón.   

La Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reveló las declaraciones de la madrastra de la pequeña.

la niña estaba buscando señal para su celular y en las barandas de seguridad del balcón, perdió el equilibrio de su cuerpo, lo que conllevó a que cayera abruptamente contra el pasillo de la unidad residencial”. Declaró la madrastra a las autoridades

Le puede interesar: Colapsó puente que comunica al Magdalena con el Cesar por las fuertes lluvias

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, para establecer si la caída se trató de un accidente o si fue de manera provocada

La pequeña se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Cehoca bajo pronóstico reservado.