Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía
Cortesía
28 Oct 2020 08:54 AM

Mientras hablaba con un amigo asesinaron a Esneider en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Este acto fue desarrollado por desconocidos en el sector de Zarabanda en Gaira.

Un nuevo hecho sicarial se presentó en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta, esta vez la situación ocurrió en el barrio Zarabanda del populoso sector de Gaira. 

De acuerdo a lo que se pudo establecer por parte de las autoridades, una persona fue víctima de un ataque a bala efectuado por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban en inmediaciones de la cancha ubicada en la zona mencionada anteriormente.

Le recomendamos leer: Capturaron a ‘Gokú’, presunto violador de una mujer en plena vía pública de Ciénaga

Según la información recopilada por las autoridades, la victima de este suceso se encontraba dialogando en una esquina con un amigo, cuando de forma repentina fue ultimada a bala por parte de personas que no se les conoce su identidad.

A su vez, se logró precisar que la persona que perdió la vida en este acontecimiento fue identificada como Esneider Manuel Díaz Sarmiento. De igual manera, mientras que el conocido de esta, quien estaba en el lugar dialogando con el afectado, resultó ileso ante las descargas recibidas. El motivo del hecho es materia de investigación por las unidades de Policía y espera ser esclarecido prontamente.

Luego de haber recibido este ataque en su contra, Diaz Sarmiento, fue llevado a un centro asistencial para intentar salvarle la vida pero a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, no lograron su objetivo debido a la gravedad de las heridas producidas por el arma de fuego utilizada en el suceso.

Está publicado en Alerta Caribe: Siguen los buenos resultados de operativos en Santa Marta

Cabe indicar que hasta el barrio Zarabanda de Gaira, llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para controlar a la comunidad y empezar con los operativos para intentar dar con el responsable de este caso.

El cadáver de esta persona fue movilizado bajo estrictas medidas de bioseguridad hasta la Morgue de Medicina Legal para realizar los procedimientos respectivos en este tipo de situaciones.