Judicial, Santa Marta, Magdalena
Cortesía El Informador
13 Mayo 2020 12:12 PM

Mujer quedó viva tras caer de un quinto piso

Emiro
Ochoa
La mujer se salvó de morir tras el duro impacto, de acuerdo al relato de los vecinos.

Una mujer resultó gravemente lesionada tras caer del quinto piso de un edificio ubicado la carrera 8 con calle 26, Barrio La Esperanza, zona céntrica de la capital del Magdalena. El hecho que se produjo en la tarde del martes, causó mucho asombro entre los habitantes del sector. 

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la persona que está inmersa en el hecho, fue identificada por las autoridades como Nerlys Adarraga Hernández. 

Por si le interesa:  Supersalud interviene Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, de Santa Marta

Cabe indicar que la mujer recibió la atención en primera instancia por un grupo de paramedicos que acudieron a la zona ante el llamado de la comunidad que en ese momento se encontraba merodeando el Edificio Puntas del Sol, en el sector de La Esperanza, lugar donde la mujer reside. 

Teniendo en cuenta la versión recibida por parte de testigos, el suceso se presentó aproximadamente sobre la 1:30 de la tarde. Cuentan los residentes del sector que la mujer cayó sobre un vehículo, logrando amortiguar un poco el impacto del golpe tras lanzarse desde el balcón del inmueble que habita con su familia. 

Inicialmente se pensó que era aparentemente por un descuido de la familia, pero según personas que estuvieron en el lugar al momento del hecho, la mujer manifestó que presuntamente había dicho que decidió tirarse para quitarse la vida. 

Le recomendamos leer: Asesinan a un hombre en Fundación, Magdalena

Las autoridades acudieron al lugar frente al llamado de la comunidad y manifestaron que adelantan investigaciones para esclarecer lo que sucedió. Indicando que aún se desconocen los movitos por los cuales la mujer habría tomado la determinación de quitarse la vida de esta forma. Los familiares y vecinos de la mujer, dan gracias a Dios porque se salvó de morir de forma tragica.