La mujer intentó quitarse la vida desesperada por no tener que comer ella y sus tres hijos
Cortesía Policía Nacional
2 Sep 2020 11:38 AM

Policía salvo a una mujer que pretendía lanzarse de un puente en Ciénaga

Adalis
Medina Lozano
La mujer agobiada por no tener que darle de comer a sus tres hijos, desesperada pretendía acabar con su vida.

En medio de lágrimas una  mujer amenazó por varios minutos con lanzarse del puente de la línea férrea ubicado en el kilómetro 64 vía Barranquilla - Santa Marta, en  Ciénaga, la fémina aseguraba que no tenía trabajo, ni nada para comer junto a sus hijos, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes.

En medio de su desespero esta joven subió a la estructura y expuso su vida, la cual logró ser vista por conductores que alertaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y agentes adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de sostener un largo diálogo con la mujer, uno de los uniformados logró sostenerla y ayudar a bajarla del puente.

Le puede interesar: Médico conectado a respirador murió tras corte de luz de Electricaribe

En un video se observa a la agobiada madre conversando con los uniformados que llegaron al lugar y un moto taxista quienes trataron de persuadirla para que desistiera de su idea de acabar con la vida.

La mujer alegaba se encontraba desesperada porque no tenía cómo darle alimento a sus tres hijos de 12, 8 y 6 años de edad, sin embargo cuando quiso lanzarse los uniformados y personas presentes reaccionaron y lograron evitar que la mujer se lanzara al vacío.

En el video se puede escuchar a la madre con desesperación decir “yo no tengo trabajo, no tengo nada que comer”, en medio de su llanto, a lo que el uniformado le indica que eso se puede solucionar “que quieres, un trabajo, se lo vamos a conseguir, pero vamos ayudarla a bajar” sin lograr el objetivo ante la gran depresión la mujer solo quería terminar con su vida.

Lea acá: ¿Rebrotes por Covid-19 en Cartagena? Se prenden las alarmas porque son tres personas que podrían haber vuelto a enfermar

Luego de rescatada esta mujer de 33 años y que muchas personas identificaban con adulta mayor fue llevada hasta la ESE San Cristóbal del Ciénaga y posteriormente fue trasladada hasta el Instituto Neuropsiquiatrico Nuestra señora del Carmen donde está recibiendo ayuda de profesionales.