Aun siguen sin identificar
Cortesía
5 Jun 2021 11:28 AM

Policía se pronuncia sobre dos cadáveres hallados en zona rural de Ciénaga, Magdalena

Emiro
Ochoa
Una mujer y un hombre fueron ultimados con arma de fuego

En las últimas horas se ha presentado un doble homicidio en zona rural de la capital del Magdalena, donde fueron hallados hay un hombre y una mujer ultimados con proyectil de armas de fuego. 

Por estos hechos “La Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar a la opinión pública en referencia a los hechos presentados en una trocha de la vereda Canta Rana, zona rural del corregimiento de Siberia jurisdicción de Ciénaga, sobre dos cuerpos hallado sin vida”.

En coordinación con la alcaldía municipal de Ciénaga, el Ejército Nacional, unidades del CTI de Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, realizaron un desplazamiento hacia la zona rural en mención, donde fueron hallados dos cuerpos sin vida correspondiente a una persona de sexo masculino y otra de sexo femenino.

Al practicar las diligencias de inspección técnica a los cadáveres, se encontró que ambas personas presentan heridas a la altura de la cabeza producidas por arma de fuego. 

Ante lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Santa Marta ha informado que se dispuso de investigadores para atender el caso, adelantando la búsqueda selectiva de información en fuentes abiertas y con los habitantes del sector.

En el avance de estas investigaciones, los residentes de la zona han manifestado no conocer a dichas personas, además, por parte de medicina legal, no se ha establecido de manera oficial la plena identificación de los cuerpos hallados. Sin embargo, las autoridades verifican información circulada en redes sociales.

La investigación del caso, es adelantada en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de determinar las circunstancias de modo, tiempo, lugar y responsables, en aras de entregar los resultados frente a este hecho que dieron lugar a la afectación de la vida de estas personas.

Fuente
Alerta Caribe