El portátil fue recuperado
Cortesía//Policía Metropolitana
5 Jun 2021 09:14 AM

Venezolano que se robó computador fue pillado en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Fue capturado en el barrio El Cundí

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, pertenecientes al CAI Almendros, dieron capturan a un ciudadano venezolano que irrumpió en una residencia ubicada en el barrio El Cundí, y hurtó un portátil aprovechando un descuido de los moradores de la misma. 

Un llamado oportuno por parte de un ciudadano a los uniformados del cuadrante 15, quien logra informar del hurto de un portátil que estaba al interior de su residencia, permite que los policías activen de manera inmediata la búsqueda por el sector del barrio, interceptando a una persona en la carrera 16 con calle 16 con el elemento sustraído. 

Esta persona logra ser identificada como Leandro José González Bello de nacionalidad venezolana, quien tenía en su poder un computador portátil marca HP de color negro con sus respectivos accesorios. 

La institución informó que el elemento hurtado fue reconocido por la víctima, mientras que el presunto bandido, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue capturado por el delito de hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que resuelva su situación judicial. 

"La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación  con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil". Expresa la institución.

Fuente
Alerta Caribe