hurto presentado en la calle 5 con carrera 11 en Gaira
El capturado fue sorprendido cuando presuntamente robaba un bolso
Prensa Policía Santa Marta
27 Abr 2021 02:40 PM

Por presuntamente robar un bolso en Gaira, lo van 'a guarda' tras las rejas

Emiro
Ochoa
Uniformados en Gaira capturan a un sujeto mientras hurtaba un bolso  

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra al hurto, en sus diferentes modalidades y en un trabajo coordinado con sus uniformados de la Sub Estación de Policía Gaira, capturan a un ciudadano que minutos antes había hurtado un bolso a las afueras de un supermercado de cadena.
 
Instantes en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de patrullaje y control, por el sector de la quemada, son alertados por la central de comunicaciones de un hurto presentado en la calle 5 con carrera 11 en Gaira.

Lea acá: Gremios periodísticos en la Costa piden ser priorizados para vacunación contra el Covid-19 

Una vez en el lugar manifestado, los policías logran evidenciar una persecución de un carro blanco a un sujeto que vestía camisa roja y que estaba portando un bolso a colores; inmediatamente los uniformados intervienen en la acción, abordando oportunamente al sujeto.
 
Esta persona es identificada como Yhoiner Alberto Márquez Vargas, quien accede voluntariamente a un registro personal, ubicando una serie de elementos al interior del bolso propiedad de la víctima del hurto.
 
Finalmente, este ciudadano es trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo capturado por el delito de hurto, a esperas que resuelva su situación judicial; Además, las pertenencias fueron devueltas a su propietario. 

Le puede interesar: Recorrimos la Santander para ver en qué partes no hay huecos

“En una oportuna reacción de nuestros uniformados de Gaira, se logra recuperar las pertenencias de un ciudadano cuando salía de un supermercado de cadena; al parecer esta persona es agredida por el victimario cuando comete el hecho delictivo. Gracias a la pericia de nuestros hombres, el responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por su acto cometido”, señaló el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.