Así mismo muchas malformaciones
Orlando Ramos Esalas
27 Abr 2021 02:35 PM

Recorrimos la Santander para ver en qué partes no hay huecos

Orlando
Ramos Esalas
Encontramos más de 200 en ambas calzadas

El Noticiero Popular de la Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe atendió el llamado de muchos conductores que se movilizaban diariamente por la tradicional avenida Santander  en la ciudad de Cartagena de Indias.

En el ejercicio logramos contabilizar más de 200 huecos y un sin número de malformaciones en el pavimento que son un dolor de cabeza para los conductores, quienes dicen que los vehículos presentan serios daños debido a la cantidad de estos cráteres. 

Evidenciamos las pericias de los dueños del volante al momento de tomar esta principal vía de circulación que está bañada por el mar Caribe, lo que a pesar de la imponente vista, contrasta con la malla vial de una zona que por tradición es turística.

Lea también:  Pillaron tremendo cargamento de madera que pretendían mandar para Corea del Norte

Puntos detectados: 
Bocagrande – Crespo: avenida Santander en el retorno vía Santander - Parque de La Marina, salida al Centro, frente a la cancha de Las Tenazas, Tránsito, edificio Altamar y hotel Marbella, sector Prodesa, puente de Crespo, y rompoy del CAI Crespo.

Crespo – Bocagrande: sector nuevo parque de Crespo antes de la entrada al Túnel, semáforos de Marbella, parada Transcaribe Marbella, entrada al Cabrero, Semáforos de Las Tenaza sentido Bocagrande, hotel Caribe y en la entrada a Bocagrande.

Puede interesarle: Transcaribe modifica sus horarios hasta el 2 de mayo por toque de queda

Huecos encontrados con sentido Bocagrande – Crespo: 96, y con sentido Crespo - Bocagrande: 196, para un total de 202 huecos en total.

A esto se suma las malformaciones del pavimento que hay en gran parte de la calzada en sus dos sentidos, encontrando que la que presenta mayores es con sentido Crespo – Bocagrande.

Hay de todos los tamaños
Orlando Ramos Esalas
Huecos como este están por toda la avenida
Orlando Ramos Esalas
Muchos son los vehículos que se ven afectados
Orlando Ramos Esalas
Fuente
Alerta Caribe