Es sindicado por el delito de homicidio
Carlos Mario Castro Campuzano es el nombre de la persona capturada
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
26 Abr 2021 08:07 PM

Por tentativa de homicidio, lo van a poner a pasar cuarentena tras las rejas

Emiro
Ochoa
Por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa fue judicializado en la parte alta del barrio 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en el despliegue de la estrategia de protección a la vida y gracias a un trabajo de coordinación con sus uniformados de la Estación de Policía, logran capturar al responsable de cometer unas lesiones de consideración a un residente del barrio San Jorge de la capital del Magdalena. 

Momentos en que se desplegaban acciones de prevención, encaminadas en el cumplimiento de las medidas del confinamiento decretadas por la administración distrital, uniformados del cuadrante 12 son alertados por la central de comunicaciones de una riña en vía pública presentada en la calle 1 con carrera 16b parte alta del barrio San Jorge.

Lea acá: Capturadas dos personas de la banda 'Los Venezolanos' que extorsionaban en Santa Marta

Una vez en el lugar de los hechos, los uniformados notan una aglomeración de la comunidad en la calle y logran visualizar a una persona que emprende la huida al notar la presencia de los efectivos de policía.

Seguidamente, este sujeto es abordado metros adelante, siendo señalada por la comunidad de agredir con un arma a un habitante del sector, causándole lesiones de consideración.

La persona agresora es identificada como Carlos Mario Castro Campuzano, a quien se le verifican sus antecedentes judiciales, notando algunas anotaciones por el delito de 'Roberto Carlos Hurtado' (Hurto Calificado y Agravado). Finalmente, el ciudadano es trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y capturado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Lea también: Por robarse el agua de un tanque del acueducto hicieron desastres en Santa Marta

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.