Teatro Cajamag
Twitter: @Cajamag
2 Jun 2020 04:12 PM

Prográmate con la agenda virtual del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo

Carlos A
Herrera Reyes
El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, alista su programación virtual para deleitar a todos los magdalenenses.

El espacio cultural de Santa Marta se reactiva poco a poco en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, con la proyección de actividades y obras de forma virtual, esto debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19. La programación se podrá disfrutar a través de sus redes sociales.

En este mes de Junio, todos los afiliados y público en general disfrutaran de manera virtual, de funciones teatrales a través de las redes sociales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena: Facebook/Cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: @cajamag.oficial. Canal de YouTube: Cajamag.

Lea aquí: En imágenes: Tortugas marinas arribaron al Parque Tayrona para proceso de anidación

La programación virtual que corresponde al mes de Junio empieza con el cuatro de junio, en la franja ‘Cultura Para Todos’, a partir de las 7:00 de la noche, con la presentación del XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica, en este espacio las espectadores podrán disfrutar de las mejores voces de cantantes aficionados, trabajadores de empresas afiliadas, que se presentaron en este Festival que se realizó en el Teatro Cajamag.

Luego disfrutaremos de la transmisión de la franja ‘Jueves Musical’ la cual inicia con la obra Bethoveniana, a las 7:00 de la noche; este espacio musical contara con la violinista Noelia Zambrano

Lea tambien: Unimagdalena ofrece rebajas en matrículas para pregrado y postgrado el próximo semestre

La programación continuara el jueves 18 de junio, con la franja ‘Cultura Para Todos’ a las 7:00 de la noche, con la cual podremos disfrutar del Show de Humor y Cuentearía. El Rey del Costumbrismo Reynaldo Ruiz y el humorista Mauricio Muñoz, los cuales con sus ocurrencias, comentarios y refranes. Y termina el 25 de junio, día en el cual se transmitirá el espacio de Jueves Musical, a las 7:00 de la noche, con el concierto de la Orquesta Filarmónica Cajamag, con el cual se disfrutará Aires del Magdalena, en el cual se rendirá homenaje a los compositores del departamento, entre ellos el maestro José Barros y Carlos Vives.