Dos jovenes fueron hallados sin vida, ahogados en Guamal, Magdalena
Cortesía Hoy Diario del Magdalena
4 Mar 2020 06:36 AM

¡Que calor! en Santa Marta y no es por la temperatura

Emiro
Ochoa
Dos jovenes hallados sin vida en Guamal, ahogados. Apuñaleada secretaria privada del alcalde de Puebloviejo y otros hechos en el Magdalena.

En operativos realizados por las autoridades, fueron rescatados los cuerpos de dos jóvenes quienes murieron ahogados en el río Magdalena, jurisdicción de municipio de Guamal, departamento del Magdalena. De acuerdo a las informaciones, uno de estos fue arrastrado por la fuerte corriente cuando sacaba arena de un socavón. El otro quien lo acompañaba en esa actividad se tiró para sacarlo y también pereció.

Estos fueron identificados como Guido Alexander Guillén Barros, y Brayan Hernández Saucedo, ambos de 15 años y que ademas son nacidos en esa localidad magdalenense y estudiantes de la institución educativa departamental ‘Bienvenido Rodríguez’ de la población. Las labores de rescate de los cadáveres estuvieron a cargo de un grupo de la Defensa Civil en coordinación con familiares y pescadores de la región, quienes mostraron mucho dolor al saber que eran sus familiares quienes estaban inmersos en esta situación. 

Por si le interesa: Tenderos de Barranquilla piden permiso para portar armas de fuego

MÁS HECHOS JUDICIALES EN SANTA MARTA Y EL MAGDALENA....

MURIÓ CONDUCTOR SAMARIO EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN SANTANDER

Un conductor oriundo de Santa Marta murió al verse implicado en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en carreteras del departamento de Santander. Este fue reportado por sus familiares como Luis Araujo, de 38 años, cuyo cadáver será trasladado en las próximas horas a la capital del departamento del Magdalena. Se supo que, el percance vial tuvo incidencias cuando transitaba por la vía entre Puerto Araujo  y Puerto Boyacá. De igual manera se logró establecer que el camión en el que se transportaba se volcó en aparente exceso de velocidad.

FUE APUÑALEADA SECRETARIA PRIVADA DE ALCALDE DE PUEBLOVIEJO

Hieren de dos puñaladas a la secretaria privada del alcalde del municipio de Puebloviejo, Magdalena, por oponerse a un atraco. Se trata de Yuranis Méndez Gámez, quien tuvo que ser trasladada hasta la sala de urgencias de una clínica de Ciénaga. Al momento de la acción delincuencial se hallaba sobre la carretera Troncal del Caribe, sector conocido como ‘Costa Lara’ esperando transporte para llegar a su casa.

Allí fue interceptada por dos hombres quienes se  movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero la intimidó con un puñal para obligarla a que les entregara sus pertenencias a lo que esta se opuso siendo atacada por uno de estos quien le ocasionó una herida en el abdomen y otra en una de las piernas.

Le recomendamos leer: Capturan a sospechoso de robo a mano armada en Centro Histórico de Cartagena

OJO CON LOS ATRACOS A BUSETAS EN SANTA MARTA

Pasajeros de otra buseta de servicio urbano fueron saltados en las últimas horas cuando transitaba entre la Ciudadela 29 de Julio y la Universidad del Magdalena. Se supo que tres desconocidos los intimidó con armas de fuego y cortopunzantes para obligarlos a que les entregaran sus pertenencias, apoderándose de teléfonos celulares, dinero, además de otros elementos de valor. Este es el tercer hecho de similares características que se registra en esta capital en lo que va de esta semana. Uno fue en Don Jaca y otro en la entrada al barrio Las Malvinas.