Radio, Luto, Santa Marta, Magdalena, Música
Cortesía
3 Sep 2020 01:31 PM

Se apagó la voz del locutor samario 'Koki' Sanchez

Emiro
Ochoa
El fallecimiento del reconocido periodista radial a nivel musical samario y del Caribe, se produjo en la madrugada de este jueves.

Un nuevo golpe recibió el periodismo samario en la madrugada de este jueves. Luego de ser víctima de un infarto fulminante en una clínica de esta capital, dejó de existir el periodista y locutor musical, Roque Segundo Sánchez Visbal. 

En la actualidad, 'Koki', como era conocido por sus colegas y amigos de este sector de la región Caribe, emitía su programa de música y variedades los fines de semana. 

Por si le interesa: Personería presentó denuncia contra contratistas que suspendieron energía a médico fallecido

'Koki', era especialista en la música salsa, lo que lo llevó a tener la distinción importante en el gremio periodístico. Se supo que el deceso del locutor, se produjo luego de haber estado internado desde el fin de semana, al sufrir quebrantos de salud el día sábado, después de haber sido afectado por una fuerte gripa que lo llevo a ser hospitalizado en este instante.  

Sobre su vida radial en el departamento del Magdalena y la región Caribe, se puede decir que comenzó a destacarse desde el año 1975, en donde comenzó a perfilarse como una de las voces con más dinámica al momento de hacer programas de entretenimiento. Era especialista de dos géneros musicales que lo llevaron a primer lugar de sintonía en su momento: Salsa y champeta, de ambos tenía gran dominio. 

Su amplio conocimiento a través de la parte artística le valieron para ganarse el reconocimiento como "El Durisimo del Sabor", metiéndose en el corazón de los amantes de la música en esta zona. 'Koki' Sánchez, estuvo inicialmente en emisoras Punta Betin y a partir de allí apareció en varias frecuencias del dial en la bahía más linda de América. 

Le recomendamos leer: Incautan más de 3 mil rollos de tela de contrabando en Santa Marta

Se ha ido Roque Segundo Sanchez Visbal, el popular Koki Sanchez o "El Durisimo del Sabor", quien abrió las puertas a las voces de la música en Santa Marta, dejó un legado importante para la audiencia de igual manera. En Alerta Caribe, le enviamos la voz de condolencia a su familia y allegados por su partida.