las autoridades están tras el rastro de los hombre que se escaparon
cortesía
21 Jul 2020 01:50 PM

Se 'volaron' siete detenidos de la estación de Policía de Ciénaga

Adalis
Medina Lozano
@amedinalozano
Las autoridades ofrecen cinco millones de pesos a quienes den información sobre el paradero de estos delincuentes.

Las autoridades del municipio de Ciénaga adelantan un consejo de seguridad  extraordinario, luego de conocerse la fuga de siete internos que se encontraban detenidos en la nueva estación de Policía del municipio en el departamento de Magdalena.

Se conoció que los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este martes, al parecer y según las primeras versiones, dos de los detenidos habrían violentado una reja y posteriormente una pared, por donde escaparon.

A través de redes sociales, las autoridades han dado a conocer los nombres y rostros de los detenidos que se escaparon y por quienes ofrecen cinco millones de pesos de recompensa, por su paradero.

Lea además: Comerciantes en Barranquilla protestan por no ser tenidos en cuenta en plan de reactivación

Los hombres, fueron identificados como Oliver Enrique Pérez Vega, Faruth Maldonado Carrillo, alias ‘Baraque’, Alsis Júnior Acosta Oliva, alias ‘Pequeño’, Fabio Alfonso Fuentes Becerra, Maglio José Rubio Iguarán, alias ‘Veneco’, Luis José Palacios Villalba y Víctor Andrés Martínez Ramos.

Estas personas se encontraban privadas de la libertad en Ciénaga, con medidas de aseguramiento intramural, debido al hacinamiento que se registra en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta, y debieron ser detenidos en la estación de Policía del municipio.

Le puede interesar: Policía Metropolitana presentó balance operativo del fin de semana

Los moradores del sector han indicado a diversos medios de comunicación, que se sintió el movimiento de las patrullas en horas de la madrugada, pero se descocía lo que estaba sucediendo.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades entreguen más detalles sobre lo sucedido. Los hechos se presentaron en la nueva Estación de Policía, situada en cercanías al antiguo matadero municipal, en la vía Sevillano, en el sur del casco urbano de Ciénaga.

 En el lugar se encontraban 58 privados de la libertad; sin embargo, siete aprovecharon la oportunidad y escaparon.