.
.
Cortesía.
28 Nov 2023 08:31 AM

Secretaría de Hacienda invita a contribuyentes a pagar impuestos para desarrollo de Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
Los funcionarios dispusieron de un punto de atención donde se brindó toda la información a los ciudadanos sobres sus impuestos.

Funcionarios de la Secretaría de Hacienda del distrito de Santa Marta, realizaron un recorrido por los barrios de la ciudad, con el fin de entregar a los contribuyentes del impuesto predial, sus facturas con el estado de cuenta de cada inmueble, para que sigan pagando sus tributos y de esa manera contribuir con el desarrollo de la capital del Magdalena.

La actividad se llevó a cabo en la avenida del Río con avenida del Ferrocarril a las afueras de la Secretaría de Salud Distrital, en dicho lugar la secretaría de hacienda dispuso de un punto de atención donde se brindó toda la información a los ciudadanos sobres sus impuestos. 

Lea también: Corte Constitucional abre incidente de desacato contra varios ministros por crisis en La Guajira

Los funcionarios también realizaron un recorrido casa por casa, en los siguientes barrios, Bavaria, El Jardín y la urbanización Riascos, el propósito de visitar los hogares es, concientizar a todos los contribuyentes a que sigan realizando sus aportes, para poder ejecutar los proyectos de ciudad.

Desde la secretaría de Hacienda anunciaron que, “estas actividades se continuarán realizando en los diferentes barrios de Santa Marta, para facilitarles a los ciudadanos el acceso a sus facturas con la orientación de los medios de pagos que les brinda la administración distrital, y lo importante que es estar al día con sus obligaciones tributarias”. Indica el comunicado.

Le puede interesar: "Lanchas que chocaron en Cartagena no tenían autorizado el zarpe": Dimar

El secretario de Hacienda aseguró que, “la Alcaldía Distrital de Santa Marta tiene habilitados varios medios de pagos, que facilitan los recaudos de manera fácil y rápida, de esta manera todos los contribuyentes podrán realizar sus pagos, a través de la oficina de atención al contribuyente de manera presencial en la Alcaldía Distrital, la cual se encuentra ubicada en la calle 14 #2-49, también se pueden dirigir al Centro Histórico o en la Dirección de Rentas que se encuentra en la carrera 11A #17A-48 barrio Territorial, o si lo prefieren pueden acceder de manera virtual a la página web www.santamarta.gov.co”. Puntualizó.