Plan Pistola
Pistola
Tomada de internet.
26 Jul 2023 02:17 PM

Sujeto asaltó y apuñaló al ex secretario de hacienda del Magdalena en Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
El exfuncionario se encontraba en un centro comercial, retirando dinero en un cajero, cuando los sujetos le arrojaron una sustancia.

El exsecretario de Hacienda del Magdalena, Jorge Agudelo Apreza, fue víctima de un asalto que se registró al interior de los baños de un centro comercial en Santa Marta.

De acuerdo con las primeras versiones, Agudelo llegó hasta el centro comercial a retirar una millonaria suma de dinero de un cajero, y lo que alcanza a recordar es que forcejeó con una persona que le echó una sustancia que lo puso en estado de indefensión y, ante su resistencia, le alcanzó a propinar ocho cortadas sobre distintas partes del cuerpo.

Lea también: Playas de Miramar serán ordenadas como las de Sabanilla: Elsa Noguera

Según testigos, todas las heridas son leves y no comprometió ningún órgano vital. Luego de lo sucedido, el exfuncionario fue auxiliado por algunas personas que escucharon sus gritos de auxilio, quienes lo ayudaron para ser remitido en una ambulancia hacia un centro asistencial, en donde fue sometido a curaciones por parte de los médicos en turno.

Se conoció además que, pasadas algunas horas, Jorge Agudelo se repuso del susto. Al parecer, el asaltante lo venía siguiendo hasta que encontró el instante para cometer el delito, que pudo costarle la vida al ex funcionario del departamento del Magdalena.

El padre del afectado, Jorge Agudelo Moreno, agradeció a Dios porque permitió proteger a su hijo y aseveró que las cosas materiales se repondrán. 

“Por fortuna siempre nos aferramos al todopoderoso cada día y en cada amanecer entregándole nuestros pasos, acciones y bajo su amparo divino y misericordioso andamos en su camino de verdad”, expresó.

Le puede interesar: Gobernadora de Atlántico anuncia que hospital Juan Domínguez estará listo en septiembre

Por su parte, el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, comandante Yasid Montaño Granados, aseguró que “se están adelantando las investigaciones preliminares del caso y tras la revisión de material fílmico, se podría determinar que el victimario es un hombre de contextura delgada, trigueño y joven, quien minutos antes del hurto, ingresó al baño del centro comercial en dos ocasiones con diferente temporalidad, posteriormente abandona el lugar”.