Le dieron tres balazos, dos en la cabeza y uno en el brazo izquierdo
El hecho se presentó en el barrio las Palmas de El Carmen de Bolívar. De quien se supo era mototaxista.
Cortesía
28 Abr 2020 06:58 AM

Tres muertos en menos de 5 horas en el Magdalena

Emiro
Ochoa
Pese al esfuerzo que realizan las autoridades, se siguen presentando actos criminales en territorio samario y el departamento.

A pesar de encontrarse en vigencia el decreto de aislamiento preventivo por parte del gobierno nacional para evitar la propagación del Covid - 19, en Santa Marta se siguen presentando hechos que enlutan a este territorio. En esta oportunidad, tres nuevos asesinatos en menos de 5 horas se registraron en este sector de la región Caribe. 

Los tres sucesos, que son materia de investigacion por parte de las autoridades, se presentaron en el oriente de la ciudad, referenciado a los barrios Vista Hermosa, La Paz y Buenos Aires.

Le recomendamos leer: Ofrecen 50 millones de recompensa por información de asesinato de líder social en Guachaca

Esta seguidilla de eventos que alteraron el orden, inició en el Barrio Vista Hermosa, donde fue asesinado de varios impactos de bala una persona identificada como John Jader Ballestas, que según allegados, se ganaba la vida vendiendo pescado. 

De inmediato, esta vez en el Barrio Buenos Aires, exactamente en la Calle 64 con carrera 26 B, sujetos en moto le quitaron la vida a Ramón Medina, quien era conocido con el alias de "El chamo", quien es señalado de ser presunto integrante de la banda delincuencial de "Los Pachencas" y quien tenia un prontuario por porte ilegal de arma de fuego, reseñado en la Metropolitana de Santa Marta.

Para concluir, las autoridades informaron de un tercer caso, que tuvo su radio de acción en el Municipio de Sitio Nuevo, Magdalena,  corregimiento de Palermo, donde una joven de 16 años identificada como Edith Acosta Miranda, se fue de este mundo de forma accidental. De acuerdo al relato de las autoridades, el novio de la joven habría accionado sin querer un arma de fuego con la cual se estaría divirtiendo, además, se supo que los restos mortales de la joven fueron encontrados en un terreno.

Puede leer en nuestro portal: Asesinan a obrero en el cumpleaños de su esposa en Zona Bananera

Del novio se pudo establecer que fue dejado a disposición de la autoridad competente por parte de su mamá, mientras que el dueño del terreno en donde fue hallado el cuerpo de la joven tuvo que ser capturado en un operativo.