Un infarto se llevó al Mago Harolin
a finales de marzo de este año, tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos luego de resultar contagiado con covid-19.
Cortesía Daniel Hincapié
22 Abr 2021 12:32 PM

Un infarto se llevó al 'Mago Harolin'

Emiro
Ochoa
Un repentino infarto acabó con la vida de 'El Mago Harolin'

Haciendo uso de las cuentas que maneja en redes sociales, Daniel Hincapié, hijo de Harold Hincapié Díaz, más conocido en el mundo artístico como 'El mago Harolin', confirmó el repentino fallecimiento de su padre en la ciudad de Santa Marta.

'El mago Harolin', fue de los precursores y pioneros de las artes vinculadas  a la magia en una gran extensión de nuestra Región Caribe. Cada uno de sus shows y presentaciones fueron por más de 50 años, disfrutadas por una extensa parte de la comunidad magdalenenses en sus fiestas y eventos especiales.

Sin embargo, a finales de marzo del presente año, luego de resultar contagiado con el coronavirus, tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en la la capital del departamento del Magdalena.

Allí estuvo dos semanas respirando con asistencia mecánica y contra todo pronóstico médico, logró salir victorioso. Por tanto, su hijo, que dicho sea de paso, decidió seguir sus pasos en el mundo de la magia, confirmó el pasado 25 de marzo que su padre se encontraba en un proceso de recuperación que venía siendo exitoso y solo era cuestión de que transcurrieran los días para ser dado de alta del centro asistencial.

Sin embargo, el miércoles 21 de abril, tras casi un mes después de su salida de la clínica, un repentino infarto acabó con la vida de 'El Mago Harolin', enlutando al mundo de las artes en Santa Marta.

Desde Alerta Caribe y RCN Radio Santa Marta, enviamos nuestras más sinceras y sentidas notas de condolencia a toda la familia y amigos del 'Mago Harolin'.

Fuente
Alerta Caribe