El occiso tenía 48 años de edad
Cortesía
23 Feb 2021 11:32 AM

Un muerto y un herido dejó atentado esta madrugada, en el barrio Tayrona de Santa Marta

Emiro
Ochoa
En total fueron nueve tiros los que se dispararon

Nuevamente las balas se pasean por Santa Marta, esta vez la desgracia tocó a la familia de Abraham Mayorquín, quien tenía 48 años de edad, mientras que de su hijo no se conocieron mayores detalles. 

La víctima fatal murió al interior de su residencia, ubicada en el barrio Tayrona de la 'Bahía más linda', mientras que el herido, de quien se sabe es hijo de la persona fallecida, fue llevado a una clínica de esta capital, en el que su pronóstico de salud es reservado. 

Lea acá: Camioneros no lograron acuerdo con autoridades y seguirán bloqueando peajes en Cartagena

El atentado a tiros se registró pasadas las 12 de la madrugada de hoy en el citado sector, cuando sujetos en moto, llegaron a una vivienda ubicada a pocos metros de la cancha de futbol, en busca de un hombre, quien al percatarse de la presencia de los sujetos, se escapó por el patio. 

Los sicarios, tocaron la puerta y cuando observaron que venían a abrir, dispararon en repetidas oportunidades en contra de la víctima fatal, quien era el padre del joven que se voló por el patio de la casa y a quien estaban buscando. 

La víctima quedó tendida en la sala de su casa y a pocos metros de la entrada al inmueble, las detonaciones, que fueron nueve en total, alertaron a la comunidad que esa hora de la madrugada descansaban en sus casas. 

Lea también: Alerta roja en el centro del mar Caribe por fuertes vientos y alto oleaje

Así mismo, se dijo que el joven herido, quien es deportista y ha estado vinculado a las divisiones inferiores del Unión Magdalena, fue llevado a un centro asistencial, cuyo pronóstico es reservado, ya que también se encontraba en la sala viendo televisión. 

A pesar de la hora, el sitio se llenó de curiosos, mientras las autoridades realizaban los actos urgentes de inspección y levantamiento del cuerpo.