La captura se realiza en la calle 14 con carrera 3
Fue identificado como Mauricio Martínez Espitia de nacionalidad venezolana con 25 bolsas plásticas de características semejantes a la base de coca
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
4 Abr 2021 02:42 PM

Un venezolano fue capturado en Santa Marta con 'unas tulas'

Emiro
Ochoa
Capturado un sujeto venezolano portando base de coca

En el marco del plan 100 contra el microtráfico y en la lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana de Santa Marta logra la captura de una persona por el delito de tráfico, porte o tenencia de estupefacientes. 

A través de las labores de registro y control que viene desarrollando las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se realiza en la calle 14 con carrera 3 la captura de un sujeto identificado como Mauricio Martínez Espitia de nacionalidad venezolana con 25 bolsas plásticas de características semejantes a la base de coca. 

Lea acá: En El Banco (Magdalena), la Policía capturó a hombre por acceder a una menor de 13 años 

La Policía Nacional seguirá fortaleciendo los planes de registro y control en toda la jurisdicción, de la misma forma invita a la comunidad en general a denunciar cualquier situación de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea de emergencia 123 y los distintos números de los cuadrantes.

Finalmente, los uniformados proceden a capturar a esta persona por el delito de Tráfico, Fabricación, y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por su actuación. 

Seguiremos con los registros en las vías públicas de la ciudad, no permitiremos que personas inescrupulosas quieran lucrarse de la venta de sustancias alucinógenas y dañen los espacios sanos; en el centro de la ciudad nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes captura a un ciudadano con base de coca lista para su venta, esta persona está a buen recaudo de la autoridad competente para que responda por su actuación ilegal”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Lea también: Apagaron a tiros a "La Turbina" en Fundación

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe