El sujeto pretendía robar una bicicleta
El presunto hurto de una bicicleta avaluada en $1.200.000 en el barrio Los Naranjos dio para la captura
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
4 Abr 2021 10:05 AM

Un venezolano quería cantar "llévame en tu bicicleta" y terminó capturado

Emiro
Ochoa
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación

En el desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por la Administración Distrital alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, las unidades de Policía adscritas al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de nacionalidad venezolana por el delito de hurto.

Momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control, son alertados sobre un presunto hurto de una bicicleta avaluada en $1.200.000 en el barrio Los Naranjos. 

Lea acá: En El Banco (Magdalena), la Policía capturó a hombre por acceder a una menor de 13 años 

Los uniformados se dirigen de manera inmediata al lugar de los hechos, encontrando en el recorrido un sujeto con las características similares de quién habría cometido la acción delincuencial, transportándose en una bicicleta similar a la hurtada.  

El sujeto identificado como Yorma de Jesús Cayisales Rojas es conducido hasta las instalaciones del CAI donde víctima se encontraba, quien manifiesta que dicha bicicleta era de su propiedad y que este sujeto la habría hurtado de la terraza de su residencia, mostrando la documentación que acreditaban su pertenencia.

Posteriormente Cayisales Rojas es capturado, siendo dejado a disposición ante la autoridad competente.

La Policía Nacional seguirá adelantando acciones preventivas y operativas con el fin de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, así mismo agradece la oportuna denuncia ciudadana que permitió dar con la captura de este ciudadano y ponerlo a buen recaudo de las autoridades.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe