se desconoce aún  las identidades de las personas que perdieron la vida, sin embargo muchas familias lloran  a varios desaparecidos
Adalis Medina
8 Jul 2020 06:34 AM

Ya son 15 los fallecidos por explosión en Tasajera

Carlos Andrés
García
@carlosgarciarcn
Varios de los quemados están en Bogotá, Valledupar y Montería.

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, confirmó durante la noche de este martes que a 15 ascendió la cifra de victimas fatales, por el accidente y explosión que se presentó en la mañana del lunes en Tasajera, Magdalena.

De acuerdo al mandatario departamental, una de las últimas víctimas mortales fue identificada como Gustavo Torres Maldonado de 23 años de edad y quien permanecía en delicado estado de salud. 

Lea también: No sabíamos que antes de la explosión el camión se había volcado: Bomberos de Ciénaga

A través de Twitter, Caicedo señaló que este miércoles habrá un segundo vuelo humanitario que transportará desde su departamento a varios pacientes que serán recibidos en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá. 

El líder político reveló que en Ciénaga y Santa Marta continúan hospitalizados 12 pacientes, a quienes se les estará realizando los traslados a otras ciudades en las próximas horas; algunos de ellos van presentando signos de estabilización de su salud.