Los hechos ocurrieron en Valencia, zona rural de  Since
La pequeña de seis años murió, médicos aseguran que había sido abusada sexualmente
Rcn Radio
28 Dic 2022 07:37 AM

Menor de 6 años murió en Sincelejo, al parecer fue abusada sexualmente

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Menor que habría sido abusada sexualmente, murió en una clínica de Sincelejo

Un hecho lamentable se registró la noche del 27 de diciembre en la clínica Niño Jesús,  donde una pequeña de 6 años falleció en extrañas circunstancias. La menor de fue llevada inicialmente al puesto de salud del municipio de Since de donde era oriunda y posteriormente remitida a un centro asistencial de  Sincelejo,  dónde después de varias horas de atención médica falleció. Según su progenitora la menor presentó fiebre, vómito, diarrea y deshidratación desde el fin de semana, pero solo cuando los médicos en Sincelejo la revisaron, asegura la mujer, descubrió que había sido abusada sexualmente.

Le puede interesar: Es el mejor regalo de Navidad: Familiares de suboficial secuestrado por el ELN celebran su liberación

“Cuando la niña llega al hospital no le podían coger la vena porque estabas deshidratada eso fue lo que me dijo el doctor, la niña está demasiado deshidratada no se le puede coger, cuando llega aquí que  la revisan fue que  me dijeron que era abuso sexual que le habían hecho a la niña, que le habían maltrato y eso es lo que no sé como paso eso, la niña vive con nosotros y el que vive al lado es un tío y después  viene la abuelita que vive ahí pegadito”. Expresó Olga Castro madre de la pequeña.

La muerte de la menor se produjo las 6:30 de la tarde en la clínica Niño Jesús de Sincelejo, Milagro, era la cuarta de cinco hermanos y residía en el corregimiento Valencia  del municipio de Since Sucre, los primeros días de diciembre, la niña había recibido  grado de preescolar en su tierra natal.

También le puede interesar: Joven de 22 años murió en su casa por culpa de un camión en Cartagena

 Hasta la clínica llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y se llevó el cuerpo de la pequeña Milagro a Medicina Legal  para hacer los estudios respectivos. La clínica aun no ha dado un parte médico sobre lo ocurrido.

 

 

Fuente
Sistema integrado de Información