Violencia contra las mujeres, rechazo
En tiempos de empoderamiento de la mujer, para muchos resultó rara la idea de Monica Huldt.
RCN Radio
11 Ago 2021 02:34 PM

Mujer defiende su estilo de vida donde vive para servir a su marido

Germán
Espejo
Ella, contrario a la idea de respetar el papel de la mujer en la sociedad, prefiere tener en primer lugar las necesidades de su esposo.

Tal vez una de las guerras más difíciles que han tenido que librar las mujeres en el último siglo es ganar el espacio que les corresponde en la sociedad. Sin embargo, aún hay quienes se resisten a respetar el papel de las mujeres y mantiene sus pensamientos arcaicos. 

Y así parece suceder en muchas familias que prefieren seguir con la idea de lo que llaman “cánones clásicos”, donde las mujeres siguen en la casa y los hombres en sus trabajos. 

Violencia contra las mujeres, rechazo
En tiempos de empoderamiento de la mujer, para muchos resultó rara la idea de Monica Huldt.
RCN Radio

Para muchos, la historia de Monica Huldt se remonta a los tiempos anacrónicos. Ella, una sueca-estadounidense de 37 años, dijo que prefiere tener en primer lugar todas las necesidades de su esposo.  

Monica Huldt –quien vive en Scottsdale (Arizona, EE.UU-)- dijo que la decisión de poner en primer lugar todo lo de su pareja fue por su propia elección.

Nunca he sido una mujer que luche por tener una gran carrera. Siendo honesta, no quiero trabajar y me encanta ser dueña de casa y cuidar de mi marido. Desde que vi la película ‘The Stepford Wives’ (Las mujeres perfectas), supe que quería que mi vida fuese exactamente igual”, sostuvo.

Monica Huldt dijo que su vida está en un modelo donde se queda en casa, y mantiene todo ordenado y limpio. Además, su día está entre hacer ejercicio y preocuparse por la comida de su pareja. 

De la idea de muchas mujeres de tener un trabajo estable y ser tener independencia económica, Monica prefiere estar en casa y dedicarle tiempo a su OnlyFans.  

Al respecto, dijo que su modelo de vida le ha reforzado su tesis sobre el rol que debe tener la mujer en los matrimonios pues en muchos hombres –en dicha plataforma– le dicen que les gustaría que sus esposas estuvieran más atentas a ellos. 

A John le gusta que me vista guapa en casa, como sexy-deportiva, y no le gusta que use maquillaje en casa. Algunas mujeres podrían no aceptar que les digan qué hacer o qué vestir, pero me encanta cuando él me da instrucciones. Cuando cumplo él se pone feliz y eso me pone feliz a mí”, insistió para explicar lo que hace por su esposo. 

Aunque Monica y John no tienen hijos, ambos tienen claro qué harán una vez se conviertan en padres de familia. Ella advirtió que les enseñará el modelo “muy tradicional”. En caso de tener una niña, ella le enseñará “todo lo que sé sobre ser una buena esposa”. Sin es un niño, él se encargará de la formación. 

 En tiempos de empoderamiento de las mujeres para muchos resulta extraño este modelo de pareja

Fuente
Sistema Integrado Digital