La víctima recibió la herida en el cuello y tórax
Foto archivo
9 Dic 2020 12:11 PM

Mujer en delicado estado de salud tras ser apuñalada por su esposo en Valledupar

Estefany María
Rodríguez Flórez
Esta es la tercera victima de violencia domestica que se conoce en el ultimo mes.

En una clínica de Valledupar permanece Geraldine Madrid, una mujer de 30 años que fue atacada a puñaladas por su compañero sentimental durante la celebración de la noche de velitas.

La mujer que se convirtió en la única víctima de violencia domestica durante el 8 de diciembre, permanece en delicado estado de salud por las múltiples heridas en el tórax, cuello y  pulmones.

Según  testigos, la victima tras ser apuñalada por su pareja quedó tendida en el piso de su habitación, hasta donde llegó una vecina que la auxilió.

Lea también: Aumenta a cuatro la cifra de niños quemados por pólvora en El Cesar

“Era de madrugaba, había ruido por todos lados por la celebración de velitas pero se escuchó una discusión, una vecino la llevo de urgencia a una clínica” Dijo un testigo del hecho.

Sobre al agresor las autoridades informaron que está plenamente identificado, es un ciudadano venezolano que se dio a la huida cuando la mujer quedó inconsciente.

“Estamos buscando al agresor, esperamos que la víctima se recupere para hacer las diligencias de denuncia pertinente, este sujeto deberá responder por tentativa de homicidio” Dijo un oficial de la policía que atendió el caso en el barrio San Antonio, en el sur de Valledupar.

En el último mes, ya son tres las mujeres maltratadas por sus compañeros sentimentales en Cesar, el anterior caso de violencia doméstica se registró en El Copey, cuando una mujer de 25 años fue atacada con una varilla en su rostro y cráneo.

Le puedes interesar: Hacinamiento en carceletas y celdas improvisadas llega a 130 en Montería 

Otro de los casos que más rechazo causó entre la ciudadanía fue en Valledupar, donde un hombre en un ataque de celos le cortó la oreja a su esposa porque hablaba por celular.