Eva Amaya Vidal
Sus dos hijos y su compañero sentimental se encuentran desaparecidos.
Redes Sociales
12 Sep 2022 01:35 PM

Mujer fue acuchillada en el baño de una vivienda en Tolú, Sucre

María Beatriz
López
Fue hallada sin vida y tenía varias heridas de arma blanca en su cabeza.

Eva Amaya Vidal, una mujer de tan solo 33 años de edad, fue hallada muerta en el baño de una vivienda ubicada en la vereda El Guerrero, jurisdicción del municipio Santiago de Tolú, Sucre. 

La mujer residía en Sincelejo y desde el día viernes se encontraba desaparecida. Los familiares sabían que se había trasladado a este municipio para ver a su hija de 8 años que se encontraba con su pareja sentimental y padre de la menor. 

Al pasar los días y ver que Eva no respondía las llamadas ni sabían nada de su paradero, decidieron ir a buscarla y se hallaron con la fatídica escena de la mujer sin vida en dicha residencia. 

Según informaron las autoridades, tenía 4 heridas en la cabeza con arma blanca y el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que presumen que llevaba horas fallecida.

Le puede interesar: Clan del Golfo sería el responsable de masacre en Barranquilla: Policía

La pareja sentimental de la mujer, fue identificada como Fredy Rodríguez, y las autoridades tratan de dar con su paradero, al igual que el de la menor de edad que al parecer se llevó. 

Miembros de la Sijin adelantaron las labores de inspección del cuerpo sin vida de Eva Amaya, y fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Le puede interesar: Masacre en Barranquilla: seis personas fueron asesinadas