Gobernador de Sucre ofrece 20 millones de pesos de  recompensa a quien de con el paradero de los asesinos del abogado Tulio Antonio Maury Chávez
Destaco el mandatario que: Vienen avanzando las investigaciones; nos comprometemos a tener resultados muy pronto, y estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos ayude a concluir quiénes son los actores materiales e intelectuales de este homicidio.
Cortesìa:Gobernaciòn de Sucre
21 Jul 2020 11:43 AM

Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa para encontrar a los asesinos del abogado Tulio Maury

Jose Pablo
Toscano Toscano
Gobernador de Sucre ofrece 20 millones de pesos de recompensa a quien de con el paradero de los asesinos del abogado Tulio Antonio Maury.

Una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los autores del asesinato del abogado Tulio Antonio Maury Chávez, sucedido el pasado viernes, 17 de julio”, ofreció el Gobernador de Sucre Héctor Espinoza luego de haber finalizado un concejo de seguridad en el municipio de Sucre - Sucre ayer 20 de Julio

Destacó el mandatario que: "Vienen avanzando las investigaciones; nos comprometemos a tener resultados muy pronto, y estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos ayude a concluir quiénes son los actores materiales e intelectuales de este homicidio".

De igual manera reiteró el gobernador que no habrá impunidad en este caso: "Tengo la certeza de que no habrá impunidad en este caso ni en ningún otro crimen que se dé aquí en la región. Así es como comenzaremos a construir seguridad sostenible en la zona". 

Le puede interesar: Salió el primer contenedor de Aguacate desde puerto de Santa Marta,hacia Miami

Precisó el gobernador que se fortalecerá la lucha contra la extorsión: "Vamos a fortalecer la lucha contra la extorsión aquí en Sucre (Sucre). Implementaremos pie de fuerza, y vamos a exigir mayor presencia del ejército en la zona rural. Haremos el proyecto de la construcción de una estación de Policía y de dotación con cámaras de seguridad para este municipio", finalizó el gobernador.

Este consejo de seguridad extraordinario, se desarrolló en el Hogar Agrupado Los Sucreñitos de Sucre (Sucre), al cual asistieron, además del gobernador, el comandante de la Policía de Sucre, coronel William Rincón; el alcalde encargado, Diógenes Rey; el coronel Fernando Álvarez, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina, y familiares del abogado Tulio Maury; asímismo, dirigentes sociales, ganaderos y comerciantes, quienes denunciaron presencia de grupos delincuenciales que están generando zozobra en la zona.

Lea también: La policía aquieto al "Jair",le dicen el terror de la Villa  Olìmpica en Cartagena

Así mismo, el personero municipal de Sucre (Sucre), Álex Acuña Rodríguez, solicitó que se implementen dos bases militares en la región para garantizar mayor seguridad: una en  zona rural del Pancegüita y otra en el occidente del municipio.