Sincelejo y Sucre se unen en la gran Oratòn mañana a las siete de la noche
Ahora con base en la fe ,en el amor, en la esperanza un grupo de personas de diferentes denominaciones religiosas, sean estas católicas, cristianas, en fin de cualquier posición religiosa, se han dado a la tarea de crear un evento denominado :La gran oratòn, un evento en donde este 7 de julio a partir de las siete de la noche ,en todo Sincelejo todos los pastores y sacerdotes de las distintas religiones estarán orando para que culmine esta pandemia y por la salud del personal médico y por todos los habitantes de Colombia, en fin son siete minutos de oración dedicados a pedirle a Dios por nuestra nación y el mundo..
Cortesìa: RCN RADIO SINCELEJO
6 Jul 2020 04:27 PM

A partir de las siete de la noche de este 7 de julio en Sincelejo se vivirá la gran 'Oratón'

Jose Pablo
Toscano Toscano
A partir de las siete de la noche de este 7 de Julio en Sincelejo se vivira la gran oratòn

La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los sectores en el mundo, el económico, el social y el sector salud, en todos ha dejado efectos devastadores, creando consecuencias sin reversa y generando retrocesos en el planeta tierra como tal.

Pero con todo y eso, el ser humano nunca ha perdido la fe, la esperanza, en fin sigue allí de pie luchando en contra de un virus, que a pesar que no se ve allí esta, así mismo podemos decir que es la fe de acuerdo con el libro de Hebreos 11:1, "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

Ahora con base en la fe, en el amor, en la esperanza un grupo de personas de diferentes denominaciones religiosas, sean estas católicas, cristianas, en fin de cualquier posición religiosa, se han dado a la tarea de crear un evento denominado: La gran oratón, un evento en donde este 7 de julio a partir de las siete de la noche, en todo Sincelejo todos los pastores y sacerdotes de las distintas religiones estarán orando para que culmine esta pandemia. 

Le puede interesar: Autoridades atienden emergencia por incendio de camión cisterna en Pueblo Viejo

Una de las organizadoras de este evento denominado la gran oratón es la ex gestora social de Sincelejo Angélica Cuevas, quien nos cuenta, que en el momento la humanidad está pasando por una crisis mundial por el Covid-19, y a raíz de todo este evento Sincelejo y Sucre se prepara para una gran jornada de oración denominada siete minutos por toda una vida. 

El propósito, según Angélica Cuevas, es que todos nos unamos en oración sin importar la religión a la que pertenezcamos y elevar una plegaria para la sanidad de nuestros enfermos. "Este siete julio todos desde nuestras casas, desde los balcones y terrazas y vamos a sintonizar a RCN Radio y van a escuchar la oración y todos vamos a unirnos en oración", manifestó la ex gestora social de Sincelejo.

Lea también: Empleados de hospital de Valledupar en paro por falta de pago

De otra parte otra de las organizadoras de este evento de oración es la Pastora Elizabeth Zuccardy, quien nos dice que el lugar especial para la oración es la casa de cada uno de los habitantes de Sincelejo en donde cada uno podrá orar, podrá pedir por los enfermos de Covid-19 y por toda la humanidad.

Destacó la pastora que "desde la asociación de ministros evangélicos de Sucre estamos uniéndonos en ese mismo propósito y apoyándolos en esta actividad para este siete de Julio a partir de las siete de la noche”.

De otra parte desde la parroquia la medalla milagrosa en Sincelejo el sacerdote José María Pacheco Sierra invita a todos los habitantes de del departamento de Sucre a orar por siete minutos, este siete de Julio ante la presencia de Jesús, pidiéndole por el mundo, por Colombia para que esta pandemia se vaya.

Fuente
Sistema Integrado de Informaciòn