Sofía Katalina Morón, desaparecida el domingo 10 de julio en la localidad de Chapinero en Bogotá
Sofía Katalina Morón, desaparecida el domingo 10 de julio en la localidad de Chapinero en Bogotá
Foto: Suministrada por Pepe Morón.
11 Jul 2022 01:50 PM

Periodista cesarense denuncia que su hija está desaparecida; la menor dejó una carta de despedida

María Alejandra
Vence
La última vez que la vieron fue en la mañana del domingo 10 de julio en Chapinero, Bogotá.

El periodista cesarense Pepe Morón Reales, denunció a través de redes sociales de que su hija Sofía Katalina Morón se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 10 julio. 

Lea también: Un nuevo nombre se asoma para aspirar a la Gobernación de Bolívar, se trata de Emeterio Montes

“Ayuda, mi hija Sofía Katalina Morón está desaparecida. La última vez que la vieron fue en la mañana de hoy domingo 10 de julio en Chapinero, Bogotá, carrera 4 con calle 58”, escribió Morón en sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que él se encontraba laborando cuando llegó a su lugar de residencia y encontró una carta, al parecer de Sofía Katalina, dando a conocer que se iba de la casa. 

“Alrededor de las 10:00 a.m. del pasado 10 de julio  sería la última vez que la vio un compañero del colegio que llegó hasta el apartamento donde vivimos nosotros en Chapinero, posteriormente ella llama a un primo para que se vean en la estación de Transmilenio de Marly, ella no llega a la cita y al ver que no llega hasta el lugar, el familiar se comunica conmigo, llegamos hasta el apartamento y ahí encuentro una carta de despedida donde dice que no quiere continuar viviendo, que no quiere ser una carga y que se va de la casa, que me ama mucho”, aseguró el Periodista de Rcn Mundo.

Desde entonces, el paradero de la menor de 15 años es desconocido y la policía busca pistas para poder encontrarla. 

“Nos contactamos con las autoridades, el Gaula se puso al frente estuvimos en medicina legal poniendo la denuncia correspondiente, infancia adolescencia, la Sijin y todos han estado en el apartamento revisando su cuarto para ver si encuentran alguna pista”, aseguró Morón Reales. 

Le puede interesar: Con escasos votos, sale de UCI la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer en el Concejo de Barranquilla

Finalmente, acotó que, si alguien la ha visto o conoce de su paradero, favor comunicarse al celular 3235139511 o con las autoridades.

“Según lo que indica las autoridades es que es posible que ella se haya ido para Valledupar, de pronto extrañando su tierra o para La Paz, pero hasta el momento no tenemos nada concreto”, dijo.