La droga era transportada en un bolso
En controles adelantados por la Policía en el municipio de Ovejas, las autoridades descubrieron lo que al parecer sería droga
Cortesía
13 Mayo 2023 01:05 PM

Policía incauta 30 kilos de cocaína avaluada en 180 millones de pesos en Sucre

Shadia Mileth
Freyle Chadith
En un Bolso llevaban30 kilogramos de una sustancia que al parecer corresponde a cocaína

En medio de controles adelantados por la Policía en el municipio de Ovejas, en los montes de María,  las autoridades descubrieron lo que al parecer seria droga, la misma era transportada en un  bolso, donde al revisar los uniformados encontraron 30 paquetes prensados de color rojo que en su interior contiene  30 kilogramos de una sustancia que al parecer corresponde a  cocaína. El operativo de requisa se realizó en la vía que de Sincelejo conduce a Calamar, en el sector de El Piñal.

Le puede interesar: A exfiscal le negaron la entrada a reconocido gimnasio por ser “exconvicto y corrupto”

Dicho alcaloide era transportado por una persona de 30 años de edad, identificada  como Kevin Alfonso Plata Chávez, oriundo del departamento de Córdoba, quien se desplazaba en un automóvil de placas FUS-396, marca Chevrolet, línea Beat Modelo 2020, color gris mercurio, quien ante la acción de control efectuada por la Policía Nacional fue objeto de registro voluntario, lo que permitió encontrar mencionada sustancia.

También le puede interesar: Sube a 150 el número de muertos por ayuno para "verse con Jesucristo"

Frente al hecho, la persona capturada, la sustancia incautada y el vehículo inmovilizado, fueron dejados ante la autoridad competente. Esta persona capturada  deberá responder  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La policía en el departamento de Sucre, adelanta planes de registro y control que desarrolla el personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte como desarrollo a la estrategia implementada luego de que el ministro de Defensa Iván Velásquez se  reuniera con las autoridades del departamento, en busca de mitigar los hechos que se presentan en esta zona del país.   

Igual mente la institución policial, invitó a la ciudadanía a denunciar  cualquier actitud sospechosa  o cualquier hecho que altere la tranquilidad de la ciudadanía a línea 123