Policía en Sucre captura a seis personas por drogas e incauta 250 dosis
Con estos resultados el departamento de Policía Sucre sigue adelantando acciones contundentes gracias al despliegue de la estrategia “Construyendo Seguridad” la cual ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de estupefacientes, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar este tipo de conductas a la línea de emergencia 123
Cortesía: Policía Nacional
21 Jul 2021 11:43 AM

Policía incautó 250 dosis de droga y capturó a seis personas en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía captura en Sincelejo, Betulia y Corozal a seis personas por vender drogas

En las últimas horas la Policía incautó 250 dosis de estupefacientes y fueron capturadas seis personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de alucinógenos en los municipios de Betulia, Corozal y Sincelejo. 

Según la institución policial, esto es el resultado de la Estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, alineada al ‘Plan Choque’ contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades  de la Policía Nacional en todo el  departamento Sucre, lo que ha permitido el accionar sobre los delincuentes.

Una de las primeras capturas se produjo sobre la calle 45a con carrera 18a, del barrio ‘Uribe Uribe’, allí fue capturado en flagrancia el particular Rafael Portacio Rojas de 36 años de edad, a quien se le incautó de 42 gramos de marihuana dosificados. 

Esta persona fue detenida en momentos en que se le practicó un registro voluntario y se le halló  la sustancia antes en mención, por tal motivo fue dejado a disposición de la Fiscalía.  
 
Así mismo en la carrera 25 con calle 39 del barrio ‘Bogotá’, sector de la terminal de transportes, fue capturado Cristian Corra Lastre de 31 años de edad, quien fue sorprendido momentos en que comercializaba 25 dosis de bazuco con peso aproximado de 30 gramos.    También se pudo establecer  que el capturado registra varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de arma de fuego y violencia intrafamiliar. 

Le puede interesar: Jóvenes en Riohacha levantan huelga de hambre tras acuerdos con el Gobierno Nacional
 
De igual manera, en la carrera 9 con calle 26 del barrio ‘Pioneros’ de la ciudad capital fue capturado Dimas Contreras Lorett, de 47 años, quien fue sorprendido cuando comercializaba 38 gramos de base de coca dosificados. 

De otra parte en Corozal, sector del barrio ‘La Macarena’ fue capturada Leydis Carrascal Sierra, de 38 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, toda vez que mediante actividades de registro y control se le halló en su poder varias dosis de base de coca listas para su expendio. 
 
Así mismo, en el barrio ‘San Francisco’ fue capturado  Oscar Vides Perez de 27 años de edad, a quien se le halló en su poder 20 dosis de base de coca. 

Mientras tanto, en el municipio de San Juan de Betulia, sector del barrio ‘Medellín’, fue capturado Cristian Solorzano Flores, de 35 años, quien transportaba 20 dosis de marihuana. 

 De acuerdo con la Policía con estos resultados se siguen adelantando acciones contundentes, gracias al despliegue de la estrategia “Construyendo Seguridad”, la cual ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de estupefacientes. De igual forma invitan a la ciudadanía a denunciar este tipo de conductas a la línea de emergencia 123. 

Fuente
Sistema Integrado de Información