Policía Nacional en Sucre incauta más de 500 dosis de estupefacientes ,decomisa armas y captura a presuntos expendedores en los municipios de Corozal, Morroa , San Benito Abad y Sincelejo.
De otra parte en el municipio de Corozal en el barrio “7 de agosto” fue capturado David Correa Bohórquez de 23 años de edad, Natural y residente en esta localidad, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego de fabricación Artesanal con 03 cartuchos para la misma, 27 bolsitas de cocaína con un peso 27 gramos, 01 terrón o pasta compacta de cocaína con Peso de 23 gramos, 01 gramera digital con Capacidad para 10 kg, 01 teléfono celular, Dinero en efectivo producto de la venta de sustancias estupefacientes.
Se conoció que Correa Bohórquez, presenta antecedentes judiciales por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, con detención domiciliaria.
Cortesía: Policía Nacional
14 Ene 2021 04:19 PM

Policía Nacional en Sucre incauta más de 500 dosis de estupefacientes ,decomisa armas y captura a presuntos expendedores .

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía Nacional en Sucre incauta más de 500 dosis de estupefacientes ,decomisa armas y captura a presuntos expendedores .

Policía Nacional en Sucre incauta más de 500 dosis de estupefacientes ,decomisa armas y captura a presuntos expendedores en los municipios de Corozal, Morroa , San Benito Abad y Sincelejo. 

Una de las primeras capturas realizadas dentro del Plan Choque "Construyendo Seguridad", se presentó en la calle 32 con carrera 4g del barrio “20 de enero” de Sincelejo ,al particular Miguel Piñeres Mercado de 26 años, a quien se le halló en su poder 32 gramos de bazuco dosificados, listos para su expendio.   

Las autoridades dieron a conocer, que en la carrera 15 con calle 23 del barrio “Mochila”, se capturó al particular Mario Vitola Leiva de 24 años, a quien se le halló en su poder 01 bolsa con un peso de 35 gramos de bazuco.  

También en la carrera 23 con calle 42a del barrio “la trinidad”, se   capturó del particular Camilo Diaz  Mercado de 18 años a quien se le halló en su poder 71.5 gramos de marihuana.   De igual modo en el barrio “El Progreso” , zona sur de la ciudad,  se logró la captura de Guido Julio Montes de 31 años de edad, a quien se le encontró en su poder 120 dosis de bazuco y marihuana .  

Lea también:.https://www.alertacaribe.com/noticias/atlantico/brutal-ataque-con-bate-de-beisbol-en-cancha-de-futbol-en-barranquilla

De inmediato por parte de la Policía se procede a la incautación de la sustancia haciéndole saber los derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y esta persona es conducida hasta las instalaciones de la uri para su respectiva judicialización.   

Continuando con esta lucha en contra del microtráfico, los agentes del orden llegan hasta  el barrio “Tierra Grata” allí fueron capturadas en flagrancia Adrián Jiménez Arrieta de 19 años y José Manjarrez Chima de 20 años, a quienes se les halló en su poder 12 y 11 bolsas plásticas respectivamente las cuales contienen en su interior una sustancia con características similares a la base de coca, peso de 45 gramos, listos para su comercialización.  

Así mismo en el barrio “Pioneros”, fue capturado José Gregorio Ángel, por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes cuando el presunto jibaro, de 33 años, comercializaba 14 bolsas plástica transparente que en su interior contiene una sustancia pulverulenta que por su color blanco, olor y característica se asemejan al bazuco, con un peso de 32 gramos.  

Le puede interesar: https://www.alertacaribe.com/noticias/bolivar/aquietaron-una-banda-de-cuatreros-en-clemencia-bolivar

De otra parte en el municipio de Corozal en el barrio “7 de agosto”  fue capturado David Correa Bohórquez de 23 años de edad, Natural y residente en esta localidad, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego de fabricación Artesanal con 03 cartuchos para la misma, 27 bolsitas de cocaína con un peso 27 gramos, 01 terrón o pasta compacta de cocaína con Peso de 23 gramos, 01 gramera digital con Capacidad para 10 kg, 01 teléfono celular, Dinero en efectivo producto de la venta de sustancias estupefacientes.  

Se conoció  que Correa Bohórquez, presenta antecedentes judiciales por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, con detención domiciliaria.   

También en esta misma ciudad, en el barrio “La Josefina”, altura de la carrera 18 con calle 26, fue capturado David Pérez Salgado, de 44 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  A esta persona  se le halló en el bolsillo izquierdo del pantalón 50 dosis de base de coca, listas para comercializar.   

Igualmente en este mismo sector  de “La Josefina”, fue capturado Miguel Gamboa Cárdenas, de 27 años de edad, el cual pretendía comercializar 50 gramos de base de coca en ese sector de la ciudad.   De la misma forma en la calle 26 carrera 21 del barrio “San Francisco” de esta municipalidad, fue capturado Oscar Vides Perez de 26 años, a quien se le halló en su poder 01 bolsa en la que camuflaba cerca de 10 dosis de base de coca. 

Lea también:  https://www.alertacaribe.com/noticias/magdalena/adelantan-nueva-jornada-de-pruebas-para-covid-19-en-el-reten-magdalena  

De otro lado en el barrio “Santa Clara” de Corozal, a la altura de la carrera 21 con calle 42 fueron capturadas dos (02) personas de sexo masculino de nacionalidad venezolanos.   Los capturados fueron identificados como José  Luis Mercado de 33 años y Víctor Manuel López, de 34 años, quienes fueron sorprendidos expendiendo cerca de 100 dosis de base de coca.   

Otro de los municipios en donde el accionar de la policía hizo presencia  fue en Morroa allí la patrulla del cuadrante 8 capturó a Alsimiro Soto Quiroz de 40 años, a quien se le encontró en su poder 35 gramos de marihuana que serían expendidos por el hoy capturado.  El caso se registró en la calle 2 del barrio calle nueva de esa localidad.  

De otra parte en el municipio de  San Benito Abad en la calle 3 con carrera 8 del barrio la concepción del municipio san Benito abad, fue capturado en flagrancia Yoiner Sierra Sandoval de 23 años.  A esta persona se le halló en su poder 20 dosis de base de coca con un peso total de 20 gramos. 

Finalmente, los capturados, junto con las sustancias y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación, para que respondan por los hechos en los que estarían implicados.