Murió cuando intentaba escapar
Archivo
18 Nov 2020 08:31 AM

Salvaje enfrentamiento con machete causó pánico en fiesta clandestina en Magangué (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Los hombres irrumpieron con el desarrollo de una fiesta clandestina.

Durante el fin de semana pasado con puente festivo en los municipios del departamento de Bolívar, así como en la ciudad de Cartagena, fueron muchos los desobedientes que no respetaron la autoridad y se pasaron por la 'faja' las medidas de toque de queda y ley seca.

Uno de esos municipios fue Magangué, exactamente en el corregimiento de Yatí, armaron tremendo baile con picó. Según testigos en lo mejor de la pachanga, una pelea terminó con la fiesta clandestina que de clandestina no tenía nada por el alto volumen de la música.

Les también aquí: Las 11 vacunas contra el covid-19 que están en la última fase de ensayos clínicos en humanos

Por motivos que se desconocen, un par de hombres se armaron con machete y empezaron a darse con todo y sin ninguna clase de escrúpulos, lo que causó una situación de pánico entre los que estaban en dicho baile, por lo peligroso de la riña utilizando armas blancas.

Las dos personas que protagonizaron la sangrienta contienda, eran alias el ‘Chiclola’ y Enzo Varilla Galvis, ambos residentes en esa localidad bolivarense, donde este último, (Enzo), sufrió la peor parte porque le fue cercenado el brazo izquierdo, de manos del popular ‘Chiclola’. 

La rápida intervención de los conocidos de Enzo, una vez sucedió el hecho, fue determinante para que en un centro asistencial lograran pegarle el miembro, pero de lo que no se salvó fue de perder varios dedos de la mano afectada por la filosa hoja.

Esta información le puede ser de mucha utilidad: Declaran calamidad pública en 20 municipios de Córdoba por cuenta del invierno

Por estos hechos las autoridades insisten en que la mejor forma de resolver las diferencias es a través del diálogo y no por medios de la violencia que lo que trae es desgracia para los actores y familiares de estos.

 

Alerta Caribe conoció que el herido se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad de Cartagena, donde se recupera. Mientras que de su agresor no se conocen detalles, si fue también herido, capturado o logró huir. 

Fuente
Alerta Caribe