Por Abigeato, fueron capturadas cuatro personas en los municipios de Corozal y Since ,en el departamento de Sucre.
Las personas capturadas eran requeridas mediante ordenes de capturas No. 021, 022, 023 y 024, respectivamente, con fecha de decisión 11 de noviembre de 2020, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Galeras Sucre, por el delito de abigeato.
Cortesía: Policía Nacional
14 Nov 2020 04:55 PM

Por Abigeato, fueron capturadas cuatro personas en los municipios de Corozal y Sincé

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por Abigeato, fueron capturadas cuatro personas en los municipios de Corozal y Since ,en el departamento de Sucre.

Por el delito de abigeato, fueron capturadas cuatro personas en los municipios de Sincé y Corozal por parte de la Policía Nacional, en el departamento de Sucre. 

De acuerdo con la Policía en zona urbana de los  municipios de Sincé y Corozal, fueron capturados los particulares Carlos Javier Hernández Perez, de 38 años edad, quien fue aprendido en la vía que conduce de Corozal al relleno sanitario vereda Candelaria.

Lea también: Coveñas se prepara para afrontar el paso de la onda tropical Iota

Así mismo Guillermo Antonio Gomez Cuello, de 66 años edad, quien fue capturado en la carrera 12 calle 9-34 antiguo mercado publico vía publica Sincé , Luis Enrique Mendoza Goes, de 32 años quien fue detenido, en la calle 6 barrio las Malvinas vía pública de Sincé y  Walber Mendoza Avila, de 23 años edad, quien fue apresado en la calle 10 con carrera 11 frente al banco agrario vía publica de Sincé. 

Las personas capturadas eran requeridas mediante ordenes de capturas No. 021, 022, 023 y 024, respectivamente, con fecha de decisión 11 de noviembre de 2020, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Galeras Sucre, por el delito de abigeato. 

Le puede interesar: Histórico: Por primera vez  en la Zona Bananera se realizan las Pruebas Saber 11 

Estas aprensiones se dan en cumplimiento de la estrategia ministerial “el que la hace la paga” construyendo seguridad, en donde la Policía Nacional viene adelantado operativos en todo el departamento de Sucre con el fin de evitar este delito, que le viene causando pérdidas a los ganaderos de la zona.