Los Callejeros
Fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 13 Local de Sincelejo.
Cortesía: Policía Nacional
21 Dic 2020 07:47 AM

Por el delito de hurto calificado cayeron "Los Callejeros", en Sincelejo (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Estas personas fueron dejadas a órdenes de La Fiscalía General de la Nación

Por el delito de hurto calificado fueron capturados cuatro presuntos delincuentes en Sincelejo, Sucre, quienes conformaban una peligrosa banda de atracadores denominada "Los Callejeros”, según lo informado por las autoridades.

De acuerdo con información suministrada por la Policía en Sucre se trata de un grupo de delincuencia común del que harían parte los capturados identificados como Diego Pérez Salas,  Edwin Cuello Barreto, Brian Pérez Salas y Aaron Barreto Urzola, los cuales de acuerdo a las labores de policía judicial estarían dedicados al hurto en todas sus modalidades en especial al hurto a comercio (empresas recaudadoras de dinero como Super Giros – Efecty – corresponsales bancarios)

Le puede interesar: ¡Plomo al menudito!: Triple homicidio en el barrio Las Malvinas de Santa Marta.

Así mismo "Los Callejeros” se dedicaban al hurto a personas en la capital del Departamento de Sucre, por lo que eran solicitados mediante órdenes de captura, emanadas por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo; sindicados del delito de Hurto Calificado. 

La captura de estas personas se efectuó en los barrios Cruz de Colorado, El Cabrero y “Cielo Azul. Por ese motivo fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 13 Local de Sincelejo, Sucre.

Lea también: Murió hombre al caer de un segundo piso cuando pintaba la casa de un hermano.

De esta manera, el Departamento de Policía Sucre afirma su lucha frontal frente a los delitos que atentan contra el patrimonio, la vida e integridad de las personas e invitan a la comunidad en general a denunciar cualquier situación a través de las líneas de emergencia 123, el aportar información permite a los investigadores de policía judicial adelantar las investigaciones y contrarrestar los hechos que afectan la convivencia.