Capturas de Pantalla.
Capturas de Pantalla.
7 Sep 2022 01:34 PM

Por equivocación de número telefónico, seguidores de Jessi Uribe escribieron a mujer en Valledupar

María Alejandra
Vence
La publicación la realizó el cantante el pasado viernes.

El cantante de música popular Jessi Uribe a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el pasado viernes, una imagen sosteniendo un celular donde se veía en pantalla su “número telefónico”. En el mensaje de la fotografía se leía: “La red más personal que existe #WhatsApp. Agarren mi número. Ya saben, no llamadas”.

De inmediato, varios seguidores comentaron la publicación, guardaron el número y enviaron mensajes al artista sin contar que ese no era el número del cantante colombiano debido a que le pertenecía a otra persona. 

Se trata de Dayana Acosta, oriunda de  Valledupar, quien  dio a conocer al diario El Pilón que durante cinco días ha recibido miles de mensajes de personas de varios países. Contó la mujer que el viernes llegó a su oficina a trabajar y “en menos de 10 minutos había ya un millón de escritos por WhatsApp. Yo me asusto y digo ‘esto qué es’. No identificaba lo que decían porque eran muchos los WhatsApp que llegaban”.

Lea también: Desde La Guajira Defensoría del Pueblo pide priorizar soluciones para tarifas de energía en el Caribe

Acosta, al ver los mensajes decidió llamar a la línea de atención de Claro para comentar lo sucedido, ya que pensó que se podía tratar de una extorsión y “lo que me dijeron es que la única opción era cambiar de número”. 

“Tenía un ataque de ansiedad porque yo no sabía lo que estaba sucediendo. Luego contesté una de esas llamadas y una chica de otra ciudad me respondió ‘Jessi Uribe’, me dijo la niña y yo le pregunté de dónde sacaste mi número y me contó la publicación”, narró al diario El Pilón. 

Los seguidores al parecer se equivocaron porque el teléfono es parecido al del artista. 

“Lo que pasó fue que el número de teléfono mío es igual al de él, en el sexto número está el error. El de él es cinco (5) y el mío es (6), las personas que lo vieron se equivocaron porque no se ve bien el número en la imagen”. 

Dayana Acosta pidió a Jessi Uribe a que se retracte en sus redes sociales ya que la siguen llamando y escribiendo y se ha visto afectada porque no ha podido responder a sus clientes por los miles de mensajes que ha recibido

Le puede interesar: A presuntos depravados sexuales los mandaron a pasar un buen tiempo en Ternera

Cabe señalar que la publicación ya no se encuentra en las redes sociales del cantante de música popular.