Por hurto y estupefacientes,fueron capturadas cinco personas en el departamento de Sucre
De otra parte y siguiendo con los controles contra el narcomenudeo los agentes policiales llegaron hasta el barrio 12 de Octubre de Sampues, y capturaron a Carlos Andrés Hernández Otero, quien fue sorprendido con 35 gramos de Marihuana lista para ser comercializada
Cortesía: Policía Nacional
7 Feb 2021 04:40 PM

Por hurto y estupefacientes capturan a cinco personas en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por hurto y estupefacientes,fueron capturadas cinco personas en el departamento de Sucre

Por los delitos de hurto y tráfico y porte de estupefacientes fueron capturadas cinco personas en los municipios de Sincelejo, Sampués, y Sincé por parte de  unidades de la Policía Nacional, pertenecientes al departamento de Sucre.

Una de las primeras acciones de la Policía Nacional en contra del microtráfico se realizó en el municipio de Sampués. Allí se capturó al particular Yan Carlos Ortega Blanco, de 24 años, quien fue aprehendido en la calle 28 cuando fue sorprendido con 28 gramos de base de coca.

De otra parte y siguiendo con los controles contra el narcomenudeo, los agentes policiales llegaron hasta el barrio 12 de Octubre de Sampues, y capturaron a Carlos  Andrés Hernández Otero, quien fue sorprendido con 35 gramos de Marihuana lista para ser comercializada.

Le puede interesar: Por porte ilegal de armas y acto sexual con menor de 14 años, fueron capturadas dos personas en Sucre

De igual manera en el  Municipio de Since en el barrio pueblo nuevo carrera 15 con calle 15, fue capturado el particular John Jairo Arrieta Mercado de 34 años, a quien se le encontró en su poder 30.6 gramos de Marihuana. Las personas capturadas   fueron puestas ante la autoridad competente para que respondan por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Cabe resaltar que estas acciones se realizaron en el marco de los planes de registro y control que se vienen desarrollando por parte de las unidades policiales a lo largo y ancho del Departamento para lograr sacar de circulación a las personas que se dedicaban a ala comercializaciones estupefacientes en pequeñas cantidades.

Capturados por hurto en Sincelejo
Así mismo en la capital del departamento de Sucre se presentaron dos capturas por receptación los capturados responden a los nombres de Guillermo Manuel Piñeres Mercado de 38 años, quien presenta 03 anotaciones por estupefacientes y Brayan Enrique Girón Oquendo de 26 años, quien también presenta 03 anotaciones por el delito de hurto por lo que los capturados y los elementos materiales probatorios recuperados fueron dejados ante la autoridad competente.
Cortesía:Policía Nacional

Así mismo en la capital del departamento de Sucre se presentaron dos capturas por receptación los capturados responden a los nombres de  Guillermo Manuel Piñeres Mercado de 38 años, quien presenta  03 anotaciones por estupefacientes y Brayan Enrique Girón Oquendo de 26 años, quien también presenta 03 anotaciones por el delito de hurto por lo que los capturados y los elementos materiales probatorios recuperados fueron dejados ante la autoridad competente.

Los capturados fueron dejados  a órdenes de la autoridad competente, para ser judicializados por los delitos antes mencionados.

Fuente
Sistema Integrado de Información