Por el delito de lesiones personales y por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron capturadas cuatro personas en los municipios de Tolú Viejo Y San Onofre
Así mismo en una tercera captura en el municipio de Tolú Viejo en el barrio la Bendición fue sorprendido el particular Daniel Esteban Hoyos Silva "alias Mala Hora" a quien le hallaron en su poder 15, gramos de base de coca avaluada en la suma de 90.000 mil pesos, en medio de la captura se pudo establecer que esta persona presenta dos (0)2 anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, todas estas persona fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.
Cortesía:Policía Nacional
6 Feb 2021 01:29 PM

Por lesiones personales y tráfico de estupefacientes capturan a 4 personas en Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Las personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Por el delito de lesiones personales y por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron capturadas cuatro personas en los municipios de Tolú Viejo y San Onofre, por unidades de la Policía afincadas en estos territorios del departamento de Sucre.

En un primer caso, ocurrido en el municipio costero de San Onofre, fue capturada una mujer de nombre Cruz Elena Terán Marrugo, cuando en un hecho de intolerancia presentado en el barrio “El Caño” calle 18 carrera 24, agredió físicamente a otra mujer, causándole lesiones en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. La capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

De otra parte  en el marco de la lucha contra el micro trafico, la Policía Nacional llegó a hasta  el municipio de San Onofre y capturó en flagrancia al particular Carlos Eduardo Berrio Baena de 21 años, quien fue sorprendido con 40 gramos de marihuana avaluada en la suma de 200.000 mil pesos.

Le puede interesar: Por porte ilegal de armas y acto sexual con menor de 14 años, fueron capturadas dos personas en Sucre

De igual manera en una segunda captura en el barrio la Ceibita, allí  fue sorprendido en flagrancia el particular John Jairo Verbel Polo, portando ocho (08) bolsitas de base de coca avaluada en la suma de 100.000 mil pesos.

Así mismo en una tercera captura en el municipio de Tolú Viejo, en el barrio la Bendición, fue sorprendido el particular Daniel Esteban Hoyos Silva "alias Mala Hora" a quien le hallaron en su poder 15, gramos de base de coca  avaluada en la suma de 90.000 mil pesos. En medio de la captura se pudo establecer que esta persona presenta dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, todas estas persona fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que en desarrollo de la estrategia integral contra la comercialización  de estupefacientes en pequeñas cantidades, el Departamento de Policía en Sucre, adelanta planes  para garantizar  las calles libres de droga, así mismo  enfrentar la venta estupefaciente, mediante la penalización de conductas que refieran el porte, tráfico y comercialización de sustancias prohibidas, con el único propósito de proteger de este flagelo a niños y jóvenes de la jurisdicción, para contribuir al mejoramiento de la seguridad y convivencia en Departamento. 

Fuente
Sistema Integrado de Información