Policìa Nacional capturò a nueve personas por los delitos de asonada y obstrucciòn de vìas de Carretera en el departamento de Sucre.
Por los delitos de asonada y obstrucciòn de vìas,fueron capturadas nueve personas en la vìa que de Sincelejo Conduce al municipio de Tolù Viejo.
Cortesìa :Policìa Nacional
30 Abr 2020 11:02 AM

Por obstrucción de vías, capturadas nueve personas en Sincelejo

Jose Pablo
Toscano Toscano
Nueve capturados por asonada y obstrucciòn de vias en carreteras Sucreñas.

Por los delitos  de asonada y obstrucción  de vías, nueve personas fueron capturadas por la Policía Nacional en la vereda “Las Majaguas, km 7 vía Sincelejo-Tolú viejo ,en horas de la mañana del dìa de ayer.

De acuerdo con la versión policial estas personas se  encontraban  obstaculizando  la  vía pública en ese sector, así mismo  los agentes del orden realizaron  la mediación policial a lo cual no accedieron los protestantes.

 

Le puede interesar: Armada Nacional hizo entrega de 12.5 toneladas de pollo al Departamento de Sucre.https://www.alertacaribe.com/noticias/armada-nacional-hizo-entrega-de-125-toneladas-de-pollo-al-departamento-de-sucre

Por tal motivo se hizo necesario la intervención de los escuadrones especiales anti disturbios y anti saqueos para el restablecimiento de la circulación vial y en ese instante se produce un altercado entre las personas y fuerza pública, resultando un uniformado lesionado y quien presenta herida abierta en el labio superior, siendo  necesario tomarle de 10 puntos de sutura.

Los capturados fueron identificados como Kevin Bustamante Hernández edad 20 años, Dubis Arias Contreras, edad 31 años, Jorge vitola arias edad 38 años, José Arias Paternina edad 69 años, Mayerlis Martínez Macea de 22 años, José Gaince Jiménez de 49 años de edad, Manuel Arias Castro de 27 años de edad, María Banquet Guerrero de 23 años de edad y Edward sierra Paternina de 39 años de edad.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía

La Policía Nacional hace el llamado especial a la comunidad para que cuando vean algún grupo de personas que quieran alterar el orden público de inmediato reporten a la 123 o al cuadrante más cercano 

 

 

 

 

Por asonada y obstrucciòn de Vìas ,capturadas nueve personas en carreteras sucreñas
La Policìa Nacional capturò a nueve personas,por los delitos de asonada y obstrucciòn de vìas en la vìa que de Sincelejo conduce a Tolù Viejo.
Cortesìa:Policia Nacional
Fuente
Sistema Integrado de Informaciòn