Policía Nacional en Sucre, reporta tres capturados por hurto en el departamento
De acuerdo a las denuncias, no sería la primera vez que este sujeto habría hurtado varios elementos aprovechando el factor oportunidad y las altas horas de la noche.
Cortesía: Policía Nacional
26 Oct 2020 12:52 PM

Por robar capturaron a dos hombre en Sincelejo y uno en 'La Villa'

Jose Pablo
Toscano Toscano
La Policía Nacional en Sucre, reporta tres capturados por hurto en el departamento

En las últimas horas unidades de la Policía Nacional en Sucre, capturaron a tres presuntos delincuentes por el delito de hurto en diversos municipios del departamento. 

En el primer caso la policía nacional capturó en flagrancia por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto en el  corregimiento San Isidro del municipio de San Benito Abad a Egidio Mendoza Rios, de 37  años de edad, a quien le fue hallada en su poder una escopeta calibre 16, así mismo se le halló en su poder 1 computador portátil, 1 impresora y 1 guadañadora que habría hurtado de una finca en donde ocurrieron los hechos. 

De acuerdo a las denuncias, no sería la primera vez que este sujeto habría hurtado varios elementos aprovechandose de las oportunidades que da la noche. 

Le puede interesar: La sangre corrió en San José de los Campanos

El presunto ladrón, fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía. 

De otra parte, en el Barrio Majagual de Sincelejo, fue capturado Luis Romero Hernández, de 22 años de edad, por el delito de hurto.  Esta 'bollón' fue sorprendido cuando pretendía hurtar las pertenecías de otra persona, entre las que se encuentra una motocicleta bóxer, color negro, de placas JJB-43E. 

Es en ese instante, cuando la víctima da aviso a los uniformados y así evitan que el presunto delincuente realizara su fechoría y se llevara sus pertenencias. En el procedimiento de captura se le incautó un arma blanca tipo navaja que tenía y con la que habría intimidado a la persona afectada. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

El tercer caso se presentó en la carrera 32 con calle 22 del barrio Florencia, en Sincelejo allí la Policía Nacional logró la captura de Yeison Campos Villegas, quien fue sorprendido cuando hurtaba una cámara digital, avaluada en dos millones de 'barras' en una residencia de ese sector de la ciudad, de propiedad de una mujer de 49 años. 

Lea también: Autoridades identificaron las cinco personas asesinadas en Sucre

El capturado de inmediato fue dejado a disposición de la URI, para que responda por los hechos que se le acusa.