Capturado
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
26 Oct 2020 08:47 AM

La sangre corrió en San José de Los Campanos

Orlando
Ramos Esalas
La Policía capturó al presunto homicida

La noche del sábado en el barrio San José de Los Campanos en la Ciudad de Cartagena de Indias, no fue igual a las anteriores, porque en el sector Alto, del mencionado barrio, la sangre corrió por cuenta de las balas causando tragedia para una familia por culpa de la intolerancia. 

Una 'pelotera' en la que habría participado una mujer horas antes, en la que presuntamente lesionó a otra persona, sería la causa para que se desencadenara la desgracia, en la que John Sebastián Villarreal Castro, de 19 años, se convirtiera en la nueva víctima por esta clase de hechos. 

Lea también: Murió hijo de Silvio Brito después de un accidente de tránsito

A las 10 de la noche se desató una riña donde todo giraba en contra de la compañera sentimental de John Sebastián, quien debió involucrarse para defender a su pareja, fue allí cuando de repente un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a la altura de la boca, el cual le bastó para acabar con su vida. 

En medio de la reyerta en una rápida y decidida reacción por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron a José Vivanco Jackson, de 51 años, que para las autoridades sería el presunto homicida de Villarreal Castro, a quien los agentes sorprendieron escondiendo el arma tipo pistola con la que según habría disparado en contra de John Sebastián Villarreal Castro. 

Le puede interesar: En Barranquilla un hombre murió tras recibir un disparo, al parecer por un policía

Vivanco Jackson fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de homicidio agravado. Entre tanto la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que a ambas personas, víctima y victimario, les aparecen procesos relacionados con el hurto.

La Policía Metropolitana continuará la ofensiva contra el homicidio, contando con la colaboración de la comunidad, comunicándose a la línea de emergencia 123 y 311 4072363, para denunciar cualquier información relacionada con la identidad y paradero de los responsables de estos hechos criminales.