
Un grupo de mototaxistas protestaron por el asesinato de José Fernando Rodríguez Robles, de 18 años, quien fue hallado sin vida con signos de tortura, en la vereda El Manantial.
Lea también: Arturo Calle y su gran anuncio para mujeres colombianas: todas quedarán felices
Por varias horas, los manifestantes cerraron la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz, Cesar.
Los habitantes piden a las autoridades que se adopten medidas para evitar que se sigan presentando casos de atraco, que algunas veces terminan con el asesinato de los conductores.
Es de recordar que el joven había sido reportado como desaparecido y un día después fue encontrado en una zona enmontada por habitantes de la zona.
Familiares del joven reconocieron el cuerpo que presentaba una herida en la cabeza con arma cortopunzante, tenía las manos amarradas y signos de tortura.
Luis Fernando Rodríguez padre de la víctima, aseguró que su hijo fue visto por última vez el pasado martes a las 2:00 de la tarde cuando salió de su vivienda a trabajar en una motocicleta de un familiar. Luego, una de sus hijas lo llamó y le dijo en horas de la noche que José Fernando Rodríguez no había regresado, por lo que empezaron a preocuparse.
“En ese momento le dije que no se preocupara que debía estar en casa de su novia. A las 9:30 de la noche, al ver que no llegaba decidimos salir a buscarlo y con la ayuda de vecinos y familiares fuimos a trochas y lugares cercanos, pero no lo encontramos”, dijo.
Le puede interesar: Caso Tierralta: Fiscalía y Procuraduría piden a Petro garantías para sus delegaciones
La víctima de este hecho se dedicaba al moto-taxismo en el municipio de La Paz y lugares cercanos. Una de las hipótesis de este crimen es el hurto de la motocicleta, ya que la misma no fue encontrada en el sitio donde hallaron el cuerpo.