Ambulancias
Ambulancias
Secretaría de Salud
1 Feb 2020 08:58 AM

¡Qué totazo! Llegaron los suegros y le tocó lanzarse por la ventana

Miguel Ángel
Valencia González
En ese momento le estaba haciendo la vuelta a su novia.

Los besos, las caricias y las ráfagas de placer eran las sensaciones que vivía con entusiasmo un joven de 24 años que estaba con su novia en el conjunto residencial Portal de Villa María, en Pitalito, Huila.

Lo que este muchacho no se esperaba era que sus suegros llegaran a la casa en el momento de la acción con su pareja, lo que lo llevó a lanzarse desde la ventana del apartamento donde se encontraba.

Cuando ambos escucharon el sonido de la puerta del apartamento mientras se abría, seguido de la inocente conversación de sus suegros, el joven se asustó.

Lea también: ¿Alguien quiere pensar en los niños? Denuncian retrasos en la construcción de colegios en Bogotá

El joven sabía que una de las reglas del hogar era que su novia no podía estar a solas con él en su cuarto. Entonces, ante el desespero de ella, decidió intentar salir por la ventana del apartamento que estaba ubicado en el tercer piso del conjunto residencial.

En el rápido movimiento, el muchacho perdió el equilibrio y se cayó de la ventana y se pegó tremendo totazo contra el concreto.

Una vez se escucharon los gritos de dolor por el golpe, el muchacho fue trasladado al hospital por el cuerpo de Bomberos de Pitalito.

Lea también: [Foto] Así quedaron las tres ratas a las que un mancito quebró para no dejarse atracar

El joven presenta politraumatismos en su cuerpo, heridas en sus extremidades inferiores y lo peor de todo fue que se fracturó la pierna derecha.