Diomedes Díaz
Captura de video
27 Mayo 2023 03:00 PM

Seis mil colombianos ganaron la lotería con número de Diomedes Díaz

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Diomedes Díaz sigue dándole la suerte a muchos colombianos.

Una vez más Diomedes Díaz le dio la suerte a muchos colombianos. El viernes 26 de mayo, el cantante de vallenato estaría cumpliendo 66 años y esta fecha es recordada y homenajeada por sus fanáticos.  

Es por esta razón, que salieron a la luz varios números de la suerte para que los colombianos jugaran la lotería y pudieran ganarse unos millones. 

Le puede interesar: Números de Diomedes Díaz que lo pondrían a ganarse la lotería por el cumpleaños del artista

Los números de la suerte de Diomedes Díaz eran: 

1222 – Mes y día del fallecimiento de Diomedes 
2622 – Día de nacimiento y fallecimiento 
5726 – Año y día que nació 
2213 – Día y año que murió 
0526 – Mes y día que nació 
1108 – Número de la tumba   

Pero una noticia sorprendió a muchos y es que 6.000 colombianos ganaron la lotería con los números de Diomedes Díaz.  

En el sorteo de la lotería de Risaralda salió el número 1526 con la serie 14. El 526 hace referencia al mes y día de nacimiento del reconocido cantante de vallenato.  

Lea también: Bogotano se llevó más de $1.300 millones en chance ¿es usted?

Muchos colombianos quisieron apostarle a este número porque es la fecha que más recuerdan los seguidores del cantante, y, además, porque el Cacique de La Junta tiene una canción en la que relata sus vivencias.  

“El 26 del mes de mayo, nació un niñito en el año 57; allá fue en la Junta fue bautizado, y hoy se conoce con el nombre de Diomedes”, dice una de las partes de un gran éxito musical del artista.  

Otros de los números que también se jugaron fueron el 1108 que es el número de la tumba, el 2213 que es el día y año que murió el cantante; el 0716 día de la virgen del Carmen; el 6438, número de la tarjeta militar del vallenato.  

Además, los colombianos también apostaron el 0615, hora y minuto de la declaratoria de su muerte; y el 0414, fecha de la muerte de su hijo Martín Elías.