Reunión entre Germán Vargas Lleras y Fuad Char
Cortesía
17 Mar 2022 07:34 AM

Sin Vargas Lleras en presidenciales, ¿Cambio Radical dará guiño a Fico Gutiérrez?

Vargas Lleras habría ratificado su decisión, entre otras cosas, por los malos resultados en las elecciones legislativas del 13 de marzo.

En las últimas horas de este miércoles, se llevó a cabo una reunión de toda la bancada del partido Cambio Radical, donde el exvicepresidente Germán Vargas Lleras descartó de tajo una posible candidatura presidencial para las próximas elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo en mayo de este 2022. 

Le puede interesar:  ¡Increíble! Operadores pierden pista de carro que traía leche y avena para el PAE

Vargas Lleras habría ratificado su decisión, entre otras cosas, por los malos resultados en las elecciones legislativas, ya que la colectividad perdió cinco curules en el Senado y 15 en la Cámara de Representantes, en relación con la pasada contienda electoral.  

Ahora, la pregunta que muchos se hacen es si Cambio Radical, en cabeza de Vargas Lleras, entregara su apoyo a Federico Gutiérrez o si, por el contrario, se irá con otro candidato, de los 10 que actualmente se encuentran en la contienda electoral. 

Reunión entre Germán Vargas Lleras y Fuad Char
Cortesía

Al respecto, la bancada no ha descartado ninguna opción y se espera que en los próximos días inicien una serie de conversaciones con los demás partidos y aspirantes presidenciales. 

Lea también: "Distrito lleva 2 años que no le paga arriendos a victimas del Clan Quiroz", abogado Javier Doria

Así las cosas, la decisión sobre su respaldo político aún no estaría con Fico Gutiérrez, como muchos aseguran, sino que estaría por definirse.  

Fuente
Sistema Integrado Digital