Los heridos son atendidos en un centro médico de Valledupar
Autoridades investigan los móviles del hecho
Cortesía comunidad
14 Sep 2022 09:06 AM

Siniestro vial al Sur de La Guajira deja una persona fallecida y tres heridas

Evelin Adriana
Barrios Florez
Uno de los vehículos involucrados se incineró

En el kilómetro 9 de la vía La Paz, Distracción, en jurisdicción de la vereda Varas Blancas, al sur de La Guajira, se presentó en horas de la tarde de este martes un siniestro vial en el que dos vehículos chocaron dejando el saldo de una persona fallecida y tres más heridas.

El conductor de una camioneta de servicio particular, marca Kia Sportage, placas DBZ-462 involucrada en los hechos, sería la persona quien falleció en el lugar de los hechos, cuya identidad aun se desconoce. Es de mencionar que este vehículo resultó fuera de la vía e incinerado.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano cumplirá medida de prisión domiciliaria en Barranquilla

El otro automóvil involucrado fue un Toyota, línea Corolla, de placa RKO - 717 color blanco, el cual era conducido por el Nader Fernando Maestre Molina de 25 años de edad; quien viajaba en compañía de Sandra Marcela Romero Molina, de 27 años; y Duvan Molina Mendoza, de 23 años quienes se dirigían hacia la ciudad de Valledupar, sufriendo fuertes lesiones, por lo que debieron ser trasladados al Cesar, donde se recuperan en un centro asistencial.

Lea también: Se cumple un año del trágico accidente de Gaira donde murieron seis jóvenes arrollados

De acuerdo a las primeras hipótesis de las autoridades los hechos se pudieron presentar por el mal estado en el que se encuentran las carreteras, ante las lluvias registradas en los últimos días en esta zona del departamento, que habrían generado que uno de los conductores perdiera el control del vehículo. 

Es de mencionar que los hechos se habrían registrado alrededor de las 4:30 de la tarde, en cercanías a la finca de Emilianito Zuleta y la Estación de Servicios de Mayapo, hasta donde miembros de la comunidad se acercaron para tratar de auxiliar a las víctimas de esta accidente vial.